Home / Noticias / Deportes / Mas de 2500 Espartanos lo dieron todo en la nueva Reebook Spartan Race

Mas de 2500 Espartanos lo dieron todo en la nueva Reebook Spartan Race

En el Parque Las Palmas de la V Región se desarrollo una nueva versión de la corrida mas extrema de Chile,donde grandes y chicos lo dieron todo para llevarse la corona de campeón.  

Por Ivan Muñoz Pezoa

A las 09:30 se dio la largada,En las cercanías de Cartagena (V Región) la Reebook Spartan Race, una de las carreras  mas extremas de nuestro país, donde los competidores chicos y grandes tienen la misión de cruzar 23 obstáculos que se divide en dos circuitos, la Sprint (6 km) y la Super (15 km).

“En esta fecha quedó demostrado que es una invitación a superarse uno mismo, no importando si eres un súper deportista, Vimos a niños, bomberos, a nuestros embajadores Reebok, a jóvenes y a no tantos… Cada uno a sus tiempos y luchando con sus propias capacidades”, dijo Trinidad Rodríguez, Sports Marketing Manager de Reebok Chile.

Justamente la embajadora de y Vicecampeona de Crossfit en Chile Simona Quintana fue la ganadora de esta fecha (15k) Mujeres “Mi principal objetivo era terminar sin lesiones y a eso sumar haber llegado primera es una gran felicidad y un gran orgullo. Feliz de haber aceptado el desafío que me propuso Reebok.

Otros ganadores por categoría fueron: Alejandro Ripoll y Cristiane Campelo (Elite).David González (Competitive Super hombres) y Bastián Olivares y Marcela Fernández (Competitive Sprint).

About admin

Lea también

Marcelo Díaz se podría perder el resto de temporada en Argentina

A través de sus redes sociales, el equipo de Racing de Argentina, club donde milita el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *