Mas de 2500 Espartanos lo dieron todo en la nueva Reebook Spartan Race

303
Simona Quintana, la gran ganadora

En el Parque Las Palmas de la V Región se desarrollo una nueva versión de la corrida mas extrema de Chile,donde grandes y chicos lo dieron todo para llevarse la corona de campeón.  

Por Ivan Muñoz Pezoa

A las 09:30 se dio la largada,En las cercanías de Cartagena (V Región) la Reebook Spartan Race, una de las carreras  mas extremas de nuestro país, donde los competidores chicos y grandes tienen la misión de cruzar 23 obstáculos que se divide en dos circuitos, la Sprint (6 km) y la Super (15 km).

“En esta fecha quedó demostrado que es una invitación a superarse uno mismo, no importando si eres un súper deportista, Vimos a niños, bomberos, a nuestros embajadores Reebok, a jóvenes y a no tantos… Cada uno a sus tiempos y luchando con sus propias capacidades”, dijo Trinidad Rodríguez, Sports Marketing Manager de Reebok Chile.

Justamente la embajadora de y Vicecampeona de Crossfit en Chile Simona Quintana fue la ganadora de esta fecha (15k) Mujeres “Mi principal objetivo era terminar sin lesiones y a eso sumar haber llegado primera es una gran felicidad y un gran orgullo. Feliz de haber aceptado el desafío que me propuso Reebok.

Otros ganadores por categoría fueron: Alejandro Ripoll y Cristiane Campelo (Elite).David González (Competitive Super hombres) y Bastián Olivares y Marcela Fernández (Competitive Sprint).