Home / Noticias / Deportes / Masiva asistencia de niños y deportistas marcó la segunda edición del Salón de la Bicicleta

Masiva asistencia de niños y deportistas marcó la segunda edición del Salón de la Bicicleta

Cerca de 3.500 personas, en su mayoría familias y amantes de la bicicleta, asistieron este fin de semana a la segunda edición del Salón de la Bicicleta, teniendo como foco de visitantes el día sábado al show del deportista Coco Zurita.

Tres días fueron los que más de 40 expositores pudieron mostraron al público las novedades de sus marcas y permitirles interactuar con ellas. Para este año la oferta fue variada, desde accesorios hasta seguridad vial y escuela para niños.

Esta segunda versión del Salón de la Bicicleta estuvo cargada de sorpresas y presentaciones, tales como la banda de rock Le Mont Trev y el desfile de marcas que se realizó el día jueves para la inauguración de este gran evento.

El día viernes el rider nacional Benjamin Hudson generó un show demostrativo de piruetas, el sábado (y como plato fuerte) el exponente mundial de BMX Coco Zurita (acompañado de Tomás Fuentes y el brasilero Lecio da Silva) presentaron destrezas sobre las dos ruedas de nivel mundial.

Para finalizar esta versión, el día domingo estuvo la triatleta Valentina Carvallo presentando su documental llamado “39 latitudes” donde la finalidad era mostrar su trabajo y el apoyo de su familia en toda su carrera deportiva.

En esta ocasión los protagonistas fueron los asistentes, quienes a lo largo de los tres días pudieron conocer, experimentar y por sobre todo participar de este hito ciudadano.

About admin

Lea también

Gran final de la primera “Liga Virtual” del fútbol profesional chileno

Hoy finaliza la competencia que enfrentará a equipos como; Audax Italiano, Universidad Católica, Palestino, Wanderers, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *