Home / Noticias / Cine y Televisión / Matthew Perry, de ‘Friends’, fue operado de urgencia tras sufrir una perforación intestinal

Matthew Perry, de ‘Friends’, fue operado de urgencia tras sufrir una perforación intestinal

Según el diario Daily Mail, Matthew, de 48 años, acudió al hospital el pasado martes tras sufrir unos fuertes dolores abdominales. Tras las pruebas pertinentes, los médicos descubrieron que causa era una perforación intestinal y que requería una intervención inmediata para evitar males mayores.

El actor ya se encuentra fuera de peligro, incluso mando un mensaje a sus seguidores agradeciendo “la preocupación de todos” y pidiendo “máxima privacidad” mientras se recupera.

En los peores momentos en los capítulos de la serie Friends, lo cierto es que llegó a consumir 30 patillas al día y dos litros de vodka. “Soy una persona bastante reservada, pero estaba en un programa de televisión que veían 30 millones de personas. La gente lo sabía y era público lo que me estaba sucediendo”, reconoció por aquel entonces.

Para solucionar sus problemas tuvo que ingresar dos veces en un centro de rehabilitación en el que fue uno de los mayores esfuerzos de su vida: “No se puede tener un problema de drogas durante 30 años y luego esperar que se solucione en 28 días”.

About admin

Lea también

A los 77 años fallece Bernardo Bertolucci, uno de los cineastas más polemicos de la industria

Considerado por muchos como un genio del cine, polémico habrán dicho otros, o simplemente un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *