Home / Noticias / Música / Meghan Trainor regresa con nuevo sencillo “No excuses”

Meghan Trainor regresa con nuevo sencillo “No excuses”

LA ARTISTA ANUNCIA TERCER ÁLBUM PRÓXIMAMENTE  Y REVELA ENERGÉTICO Y COLORIDO VIDEO MUSICAL

La cantante y compositora multi-instrumentista ganadora de GRAMMY® Meghan Trainor regresa con su nuevo sencillo “No Excuses,” ¡El single está disponible en todo el mundo ahora! Escúchalo AQUÍ .

Este el primer vistazo a su tercer álbum y a uno de los lanzamientos más esperados del año.

Trainor escribió ‘NO EXCUSES’ con los compositores JKash y Andrew Wells. La canción fue producida por Andrew Wells con producción adicional por ella misma. El sencillo contiene grandes líneas de bajo, brillantes guitarras, e impresionantes sintetizadores con un pegajoso call-and-response. La poderosa producción revela un mensaje profundo en el hook, “Your mama raised you better than that.”

“Amo como tantas mujeres están luchando por lo que es correcto” dice Trainor. “Quería escribirnos a todas un himno poderoso. A veces, la gente me hace menos, porque solo he estado haciendo esto por cuatro años, así que escribí esta canción. Es mi nueva versión de ‘R-E-S-P-E-C-T.’  Es todo sobre equidad y ser amable.”

De este himno, que es bailable y movido, también compartió el nuevo video oficial, por Colin Tilley. Los visuales llenos de fuerte energía hacen que las palabras de la canción cobren vida, mientras la cantante se adueña de la pantalla con una seguridad y carisma impresionantes. 

Si la felicidad tuviera un soundtrack, sería este álbum. Trainor emergió victoriosa de una terrible segunda cirugía de cuerdas vocales, cuatro meses sin hablar y una debilitante ansiedad, convertida en una fuerza completamente potente y concentrada. Empoderándose a sí misma a través del amor propio y cariño, Trainor embotella esa energía dentro de su nueva música. Grabada principalmente con el productor Wells, es todo un asunto familiar. En cada himno – ella agregó un coro – completado por su mamá, papá, hermanos y prometido – para agregar coristas. Es sin duda su proyecto más grande y brillante hasta ahora.

Mantente atento para más noticias de Trainor muy pronto.

Cantante, compositora y multi instrumentista, la ganadora de Grammy Meghan Trainor emergió en 2014 con su poderoso sencillo “All About That Bass” y rompió el pop contemporáneo con sus beats de pop llenos de nostalgia y vocales poderosas que fueron un himno en todo el mundo para el empoderamiento a la mujer. Trainor estableció su camino como una de las artistas emergentes más importantes en la música popular con siete sencillos multi platino, lanzando dos álbumes platino, agotando tres giras, escribiendo éxitos multi platino para los artistas más importantes dentro del pop y country, así como recibiendo numerosos premios de la industria y nominaciones por todo el mundo.  Ella es una de las únicas cinco artistas femeninas en recibir certificación diamante por su mega éxito “All About That Bass” el cual comparte el honor más alto de RIAA Gold & Platinum Awards con solo 15 otros sencillos en la historia. Después de terminar su primera temporada como juez en la serie de FOX, THE FOUR, Trainor lanzará su primer sencillo “No Excuses” de su anticipado tercer álbum el 1 de marzo de 2018, sus fans están completamente emocionados por que está de vuelta, y más grande que nunca.

 

MÁS INFORMACIÓN

Meghan-Trainor.com | Facebook.com/MeghanTrainorSongs | Twitter: @Meghan_Trainor | Instagram: @Meghan_Trainor

 

About admin

Lea también

Maroon 5 se tomará el medio tiempo del Super Bowl

Según la revista Variety, en la próxima versión del Super Bowl que se llevará a …

Dejanos tu comentario