Home / Noticias / Música / Mel B de Spice Girls reveló el momento más desesperado de su vida

Mel B de Spice Girls reveló el momento más desesperado de su vida

La cantante británica, Mel B, quien fuera parte de una de las bandas más importantes de la escena musical de fines de los 90’s, Spice Girls, reveló recientemente uno de los pasajes más oscuros de su vida.

El proximo 27 de noviembre saldrá a la venta el libro autobiográfico de Mel B titulado  Brutally Honest, en el cual la ex Spice Girl, cuenta su verdad de momentos tan complejos como fue su separación de su marido Stephen Belafonte.

En un pasaje del libro, la cantante habló de un terrible momento en el que estuvo a punto de perder la vida por una sobredosis de aspirinas. “Me sentía fea y detestada por el mismo hombre que una vez prometió amarme y protegerme, mi esposo y manager Stephen [Bellafonte]. Un hombre que después de 10 años de matrimonio tenía videos sexuales que podrían, y los dos sabíamos muy bien, destruir mi carrera y mi familia”

“Todavía puedo recordar el miedo, el pánico y la confusión absoluta en mi cabeza”, agrega. “Entonces todo comenzó a volverse negro y caí de rodillas. Podía sentir que la vida en mí comenzaba a agotarse “. Lo siguiente que pudo recordar cuando despertó en un hospital, rodeada por personal médico y su hija Phoenix, quien le preguntó por qué lo hizo. “Fue el momento más triste de mi vida”, recuerda. “Mirar a mi hija, angustiada, devastada, enojada, fue el momento en que supe que la lucha tenía que comenzar”.

About admin

Lea también

Podría ser Jennifer López el plato fuerte de Viña 2019?

La parrilla de los artistas de Viña del Mar 2019 ha sufrido varios tropiezos, por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *