Home / Noticias / Música / Mel B vuelve a hacer noticia, reconoce haber hecho tríos con su niñera por siete años

Mel B vuelve a hacer noticia, reconoce haber hecho tríos con su niñera por siete años

Hace un tiempo atrás, la ex Spice Girl, hizo noticia al reconocer que también le gustaban las mujeres y que había mantenido relaciones lésbicas, sin embargo, ahora la historia va aún más allá.

Ha estallado el escándalo desde su propia boca, ya que habría reconocido que mantuvo relaciones con su niñera y su ex marido, por al menos siete años. El problema según ella fue cuando Stephen Belafonte, siguió manteniendo encuentros con la niñera sin el consentimiento o autorización de la cantante y que incluso la chica de 18 años, tuvo que abortar debido a un embarazo no deseado del productor.

Sin embargo, la historia no termina ahí, ya que la niñera en cuestión, Lorraine Gilles, declaró que en realidad la relación la mantenía con Mel B y no con su jefe. Es más, Gilles, demandó a la cantante por difamación ante esta revelación.

Actualmente la cantante británica está en un litigio con su ex marido debido a las denuncias de parte de ella por agresiones fisicas y psicológicas que tuvo que sufrir por más de 1o años.

 

About admin

Lea también

Keith Richards anuncia nuevo album de Rolling Stones

En diciembre del año pasado los Stones, lanzaron su vigésimo quinto album Blue and Lonesome, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *