Home / Noticias / Música / MGMT estrena nuevo video para “Me and Michael”

MGMT estrena nuevo video para “Me and Michael”

SU NUEVA PRODUCCIÓN  “LITTLE DARK AGE”

SE ESTRENA ESTE 9 DE FEBRERO

 

Antes del lanzamiento de su cuarto álbum, Little Dark Age, este viernes 9 de febrero, MGMT lanzó el video de “Me and Michael”, un corte de synth-pop optimista y con “MGMT en su mejor momento”  (Revista Q). El video fue dirigido por Joey Frank y Randy Lee Maitland y muestra a MGMT obteniendo un éxito sin precedentes después de robar una canción escrita por la banda filipina Truefaith. En el típico estilo MGMT, Truefaith es una banda de rock establecida de Filipinas que ha grabado su propia versión de ‘Me y Michael’ llamada ‘Ako at Si Michael’, y también grabó su propio video.

Presentando un sencillo “innegablemente brillante” (NME) como ‘Little Dark Age’, así como ‘When You Die’ y ‘Hand It Over’, el álbum fue producido por MGMT, Patrick Wimberly (Chairlift, Kelela, Blood Orange) , y el colaborador Dave Fridmann (Flaming Lips, Spoon, Tame Impala).

MGMT  recientemente compartió un video detrás de escena que narra la creación de Little Dark Ag en Tarbox Road Studios en Cassadaga, Nueva York. El video puedes verlo en el siguiente link:  http://smarturl.it/ldatrailer

Pre- ordena Little Dark Age en el siguiente link: http://smarturl.it/littledarkage?IQid=ldasite

MGMT se presentó en varios shows agotados en febrero de este año en todo el Reino Unido y Europa. Su gran regreso los llevó a varios lugares emblemáticos, como el Electric Brixton en Londres  y el Paradiso en Amsterdam, donde además, interpretaron material nuevo de Little Dark Age.

Little Dark Age tracklisting:

1. She Works Out Too Much

2. Little Dark Age

3. When You Die

4. Me and Michael

5. TSLAMP

6. James

7. Days That Got Away

8. One Thing Left To Try

9. When You’re Small

10. Hand It Over

About admin

Lea también

Benito Cerati los emocionó a todos en la premiere de BIOS

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, Benito Cerati fue parte de los destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *