Home / Noticias / Música / Miley Cyrus deja los vicios, se enfoca en la música y su pareja

Miley Cyrus deja los vicios, se enfoca en la música y su pareja

En una reciente entrevista con la revista Billboard, la joven cantante, se sinceró hablando de todo, reconociendo que se ha alejado de las drogas y que está trabajando en nuevo material musical.

Miley, luego de su ruptura con su novio Liam Hemsworth, sufrió una revelación que el mundo lamentó, ya que, la imagen de la niña de Disney quedó atrás dando paso a una mujer que mostraba sus vicios al mundo, perdió el pudor y sobre todo buscaba llamar la atención de la peor manera.

Fueron varios años, en que todos esperaban ver con qué nos saldría la ex Hannah Montana, dado que cada espectáculo o escándalo era peor que el otro.

Sin embargo, al parecer todo eso quedó atrás. La cantante volvió con su antigua pareja, con planes de matrimonio lo que habría logrado que Miley, encontrara nuevamente un cable a tierra, que hoy la tiene trabajando en un nuevo album y es más, ya alejada de las drogas.

Este 11 de mayo se lanzará el primer sencillo de este trabajo, el cual tiene a toda la prensa musical y de espectáculos pendientes de lo que pueda suceder.

Por ahora solo nos queda decir, Bien por ti Miley!

About admin

Lea también

Estos son los artistas chilenos más tocados en radios durante el primer semestre 2017

Estos primeros seis meses del 2017 la música chilena ha demostrado que sigue muy activa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *