Home / Noticias / Cine y Televisión / Millie Bobby Brown habla de su discapacidad por primera vez

Millie Bobby Brown habla de su discapacidad por primera vez

Con tan solo 13 años, Millie Bobby Brown ha demostrado ser una gran actriz. Antes de la exitosa Stranger Things, la joven británica participó en otras producciones de televisión como Anatomía según Grey Modern Family. No obstante, hasta que Netflix decidió contar con ella para el papel protagonista de Eleven, las interpretaciones de Brown en la pequeña pantalla habían sido meramente esporádicas y con personajes secundarios. El estreno de la segunda temporada de la serie de producción propia de la plataforma de contenido digital ha vuelto a poner a Millie Bobby Brown en una posición muy mediatica. Su nombre es uno de los más buscados en Internet y su presencia en las distintas fiestas y alfombras rojas que se celebran estos días, una de las más esperadas. Recientemente la actriz, que da vida a la joven con habilidades psicoquinéticas y un misterioso pasado se convertía en portada de la revista Variety. Un hecho que, por sí solo, no sorprende, pues Brown se ha convertido en el reclamo de numerosas publicaciones especializadas en cine y en moda, por ejemplo. Sin embargo, en la entrevista concedida para el citado magazine estadounidense, la joven actriz ha revelado un importante aspecto sobre su vida privada que desconocíamos de ella: es sorda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Millie nació con un problema de audición grave en uno de sus oídos y, tras varios años de tratamiento, la actriz perdió su capacidad de escucha totalmente. Sin embargo, su condición no supuso ningún tipo de inconveniente a la hora de perseguir sus sueños, entre los que, además su pasión por la interpretación, también se encuentra el de cantar. En diferentes ocasiones ha hecho gala de sus habilidades musicales, aunque es consciente de que, debido a su discapacidad, probablemente no siempre pueda hacerlo a la perfección.

A pesar de no tener nociones delante de las cámaras, ni formación en ninguna escuela de interpretación, el sueño de la pequeña Bobby Brown era actuar, y sus padres hicieron todo lo posible para que se hiciese realidad (como cambiar su lugar de residencia de Bournemouth, en Inglaterra, a Orlando, en Florida). “Sé que parece una locura, pero cuando encuentro algo que me gusta y que quiero hacer, nadie puede pararme. Si no sé coser y mi pasión es realmente coser, voy a aprender. Lo mismo con la interpretación. Y aquí estoy”, explica durante la entrevista.

 

View this post on Instagram

🎶

A post shared by Millie Bobby Blue (@milliebobbybrown) on

About admin

Lea también

Especulan sobre el final de “Stranger Things” en su tercera temporada

Aunque es una de las series más exitosas de Netflix, “Stranger Things” ya está pensando en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *