Home / Noticias / Conciertos / Miranda! Vuelve a Chile en Noviembre y revivirá sus discos más exitosos por última vez: Es Mentira y Sin Restricciones

Miranda! Vuelve a Chile en Noviembre y revivirá sus discos más exitosos por última vez: Es Mentira y Sin Restricciones

Conocidos por interpretar “Bailarina”, “Yo te diré”, “Don” y “Traición” la banda argentina indie electro pop presentará un show único en nuestro país, donde recordará los éxitos que los llevaron a posicionarse como mejor grupo alternativo en los premios MTV 2005.

 A modo de despedida y como forma de dar espacio a nuevas producciones, es que Miranda! tocará sus singles más reconocidos en una gira imperdible que comenzará en Valparaíso- con un show de apertura que incluye fiesta hasta las 03:00 am- y que continuará hacia Viña del Mar y Santiago, entre el 15 y el 17 de Noviembre.

Un recorrido musical por los clásicos que permanecen en la memoria de los chilenos y con los que el grupo compuesto por Alejandro Sergi y Juliana Gattas, logró posicionarse como una de las banda más importante de Argentina; con 17 años de trayectoria, siete premios MTV, cinco premios Gardel, dos Gaviotas de plata y cuatro antorchas en el Festival de Viña del Mar.

Es Mentira, el álbum con el que Miranda! hizo su debut discográfico en el año 2002, fue grabado y producido por Bruno de Vincenti y luego editado por Secsy Discos en asociación con el canal televisivo Locomotion, en donde se exhibieron los primeros cortes de difusión con el videoclip de «Bailarina».

Sin embargo, no fue hasta el lanzamiento de su segundo disco “Sin Restricciones”(2004), producido por Eduardo Schmidt y Pablo Romero, que el grupo logró reconocimiento internacional con la canción “Don”.

ProCrea, productora encargada de traer a Miranda! a Chile, ofrece varias promociones para que no te quedes sin ver a esta espectacular banda en vivo; comprando la entrada durante el fin de semana adquieres 2X1 y si lo haces durante la semana, compras 5 y pagas solo 4. Es importante mencionar que estas promociones son válidas sólo durante la preventa y hasta agotar stock. Para Santiago y Valparaíso ya se acabó el plazo, pero para el concierto de Viña del Mar aún tienes tiempo de aprovechar la preventa hasta el 7 de Octubre de 2018.

Además, la comunidad ProCrea quiso patentar su compromiso con el medio ambiente y a partir del 01 de Octubre se unirá a la campaña “TU MEJOR HUELLA PARA EL PAINE”; proyecto que tiene por misión recolectar fondos para reconstruir el sendero a Base Torres, del Parque Nacional Torres del Paine. De esta manera, cada vez que compres una entrada (válido hasta Marzo 2019) estarás donando 1 M2 , lo que equivale a $650 pesos chilenos o US$ 1 dólar.

About admin

Lea también

Se agota preventa para Colors Night Lights Summer Edition

Wiz Khalifa encabeza el show del 24 de enero en el Velódromo del Estadio Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *