Home / Noticias / Música / Morrissey contraataca: “la izquierda moderna parece olvidar que Hitler era de izquierda”

Morrissey contraataca: “la izquierda moderna parece olvidar que Hitler era de izquierda”

En una reciente entrevista publicada en el Blog Morrissey Central, la cual se tituló “There Is A Light That Must Be Switched On”, el británico realizó acidos comentarios en contra de la política actual, pasando por el alcalde de Londres, el racismo y por supuesto Hitler.

Partiendo por el hecho de la justificación a varios de sus dichos que muchas veces no han caído bien, por lo que él reponde que cuando a alguien se le llama racista “Es solo una forma de cambiar el tema. Cuando alguien te llama racista lo que realmente está diciendo es… Mmm, realmente tienes un punto y no sé cómo responderlo, así que si te distraigo llamándote fanático, los dos nos olvidaremos de lo iluminado que fue tu comentario”.

Siguiendo en la misma línea del racismo, no podía dejar de hablar del máximo referente del racismo en el mundo, Hitler, aprovechando de hacer una crítica a la política actual, “En lo que respecta al racismo, la izquierda moderna parece olvidar que Hitler era de izquierda”.

Por otra parte, el ex vocalista de The Smiths, no dejó pasar la ocasión para hacer notar su rechazo al actual alcalde de Londres, Sadiq Khan, quien pertenece al partido Laborista de Inglaterra.  “¡Ni siquiera puede hablar correctamente! Vi una entrevista en la que hablaba de salud mental y repetidamente decía “Men’el”… No podía decir las palabras “Salud Mental ¡El alcalde de Londres! ¡La civilización ha terminado!”

En definitiva Morrissey no se guarda nada, por lo que tendremos que seguir esperando una próxima entrevista o declaración a través de Morrissey Central, para saber en qué está pensando el cantante.

About admin

Lea también

Terri Nunn, vocalista de Berlín, se presentará el 11 de agosto en Gran Arena Monticello

Terri Nunn nació en Los Ángeles, California. Se unió a Berlín en 1978 y abandonó …

Dejanos tu comentario