Morrissey lo hace denuevo!… Anuncia nuevo disco!

138

La fecha ya está predeterminada, el disco está a punto de salir del horno y ya tiene nombre. El siguiente disco del cantante británico se llama “Low In High-School” y su fecha de lanzamiento al mundo será el próximo 17 de noviembre.

Este es el undécimo trabajo en la carrera solista de Morrissey, el que estará bajo el sello de BMG y con la producción de Joe Chiccarelli.

En un comunicado publicado por el sello, donde se habla del aporte y la incorporación de este artista a sus filas se puede ver claramente que Morrissey encontró un lugar donde su música y su talento son cien por ciento valorado, señalando que  el británico es dueño de  un “talento extraordinario, prodigioso, culto, ingenioso, elegante y, sobre todo, valiente”. agregando que “sus letras, humor y melodías han influido a generaciones. La música de este nuevo e importante disco hablará por sí misma”, cerraron.

Ahora, a nosotros, sus grandes seguidores solo nos queda esperar la publicación de este nuevo disco y sobre todo pensar en una nueva gira mundial del ex Smiths