Home / Noticias / Música / Morrissey odia el frío, las razones de las suspensión de su último show

Morrissey odia el frío, las razones de las suspensión de su último show

En plena presentación de su último álbum, Low In High-School, Morrissey iba a dar un concierto en Paso Robles, una ciudad del condado de California, y a último momento, decidió cancelar todo. Por altavoz, una voz femenina anunció que el ex The Smiths no pensaba presentarse a tocar porque hacía frío y el sistema de calefacción no estaba funcionando.

Sus fanaticos amontonados en el Anfiteatro Vina Robles escucharon el escueto comunicado y se quedaron literalmente helados. Luego, la ira se tomo las redes sociales donde, mínimo, lo trataron de diva (“reina del drama”, tuiteó uno).

 

 

 

 

 

 

Por estos días, Morrissey se encuentra encuentra presentando su nuevo álbum solista de estudio número 11 y el domingo, en el marco de la gira norteamericana, le tocaba presentarse en ese pueblo californiano. Cuando ya todos estaban esperando la hora señalada, a último minuto, el excéntrico inglés, pidió que encendieran la calefacción. Ahí mismo le explicaron que el sistema no estaba funcionando correctamente, y Morrissey se amurro.

Al parecer, si hacia mucho frió y quizás no fue una exageración, habían 8 grados al momento del show.

Pero esto no es nuevo en 2014 directamente suspendió buena parte de una gira por culpa de alguien de su equipo que le habría contagiado un resfrío, según el. Morrissey canceló nueve shows. Y echó a la responsable.

About admin

Lea también

Joe Perry sufre descompensación y debe ser internado de urgencia

El guitarrista de la mítica Banda de rock Aerosmith, Joe Perry, esta pasando un muy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *