Mötley Crüe podría tomar acciones legales contra el documental “Breaking The Band”

193

Los miembros de Motley Crue, Vince Neil y Nikki Sixx, ha criticado el último capítulo del documental de Reelz “Breaking The Band”, que se centra en la historia de la banda.

Neil se ha quejado en las redes sociales sobre la forma en la que se relató su salida de CRÜE en 1992 dentro del docuental. Su salida ocurrió después de una discusión entre él y resto de la banda que, según el cantante, deberían haber sido despedidos por Doug Thaler, el manager de CRÜE en ese momento.

Después de la salida de Neil, el grupo emitió un comunicado asegurando lo siguiente:

“Sus compañeros de banda sintieron que no compartía su determinación y pasión por la música”.

Sixx dejó patente su enfado por el episodio de Reelz escribiendo el siguiente mensaje:

“La banda de música ‘Breaking the Band’ no fue autorizada por MÖTLEY CRÜE. Nuestros abogados les enviaron un cese y se tomarán más medidas. @ReelzChannel”.

En otro tweet, el bajista escribió los siguiente:

“¿Debería @ReelzChannel ser responsable de publicar programas sin la aprobación de tantos artistas? Estoy muy decepcionado de que crean que pueden contar la historia de nuestra VIDA solo para vender publicidad (en su mayoría, incorrectas) y sin el permiso de ningún organismo”.

En la biografía de MÖTLEY CRÜE, The Dirt, Sixx dijo que la adicción por la bebida de Neil era en gran parte el motivo de la salida del cantante:

“A excepción de Mick, todos intentamos controlarlo, pero Vince era el único que dejaba que eso afectara su trabajo”.

Vince Neil se reincorporó a Crue en 1996 después de que la banda lanzara su álbum homónimo en 1994 con John Corabi a la voz.

Fuente: www.todorock.com