Home / Noticias / Deportes / Mourinho tendría mas de 100 millones de Euros para fichajes

Mourinho tendría mas de 100 millones de Euros para fichajes

El Manchester United no está pasando por un buen arranque de temporada. Después de transcurridas diez fechas en la Premier League, el cuadro rojo acumula 17 puntos, a 9 de los líderes City y Liverpool, y se ubica en el octavo lugar de la tabla. Es por eso que, pensando en la segunda parte del torneo, el técnico José Mourinho ya habría empezado a pensar en las posiciones a reforzar de cara al próximo año.

Y para ello contaría con un millonario presupuesto. Según indican medios ingleses, desde el conjunto mancuniano dispondrían de un total cercano a los 100 millones de euros (cifra cercana a los 113 millones de dólares) para que el estratega refuerce el equipo en el próximo mercado de invierno (enero del próximo año).

En este escenario, según asegura el diario Mirror de dicho país, son dos las plazas que el portugués buscaría potenciar. Primero se habla de la defensa, y para ello se especula con el posible fichaje del zaguero francés del Real Madrid, Raphaël Varane, según lo indicado, además, por The Sun.

En cuanto a la otra plaza, se habla de la delantera debido al bajo nivel que ha mostrado Romelu Lukaku y a su sequía goleadora. De hecho, según Mirror, Mourinho explicó que el atacante está con poca confianza. Sin embargo, cabe preguntar si la llegada de un nuevo delantero afectará a las ya disminuidas opciones con las que cuenta Alexis Sánchez en el plantel del United.

El chileno ha ido perdiendo terreno y de los últimos nueve partidos de su equipo, contando todas las competencias, sólo en dos fue titular y en ellos fue sustituido. En cinco fue suplente, quedando sin jugar en tres; mientras que en los dos restantes no fue citado.

Ahora sólo queda esperar a ver si en lo que queda de año Alexis logra recuperar protagonismo en el Manchester United o si la eventual llegada de un nuevo delantero le quitará aún más terreno en el equipo mancuniano.

About admin

Lea también

La emotiva despedida de Wayne Rooney en Inglaterra

              El amistoso apenas fue una excusa. El público …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *