Home / Noticias / Música / Mujer de 53 años sale del coma luego de escuchar Starman de David Bowie

Mujer de 53 años sale del coma luego de escuchar Starman de David Bowie

El hecho ocurrido en el Hospital Morriston de Swansea, en Gales, en el Reino Unido. La mujer que se encontraba en coma inducido, reaccionó moviendo sus manos y comenzando a llorar luego de que pusieran la canción Starman del fallecido David Bowie.

Maria Rossetti, tuvo una complicación luego que un absceso  en un diente, se infectara al nivel de ser mortal, con el fin de poder salvar su vida, fue inducida al coma  sobre todo porque su lengua se inflamó tanto que no podía respirar.

Según consigna el Daily Mail, los familiares de Maria, iban a visitarla con el fin de poder reanimarla, a lo que una enfermera sugirió utilizar música para reanimar a la mujer. Intentaron con otros artistas de la misma época de Bowie, pero fue solo cuando los acordes de Starman comenzaron a sonar, fue que la mujer de 53 años comenzó a reaccionar.

Bianca, la hija de María relató como fue esta experiencia,”La primera canción que sonaba de Bowie era ‘Starman’. Tan pronto como David comenzó a cantar y mamá escuchó su voz sus brazos comenzaron a hacerse para en frente” agregando que “Le bajé un poco a la música, todos nos quedamos asombrados de lo que estábamos viendo mientras mamá comenzaba a llorar. En su mente era como si estuviera en un concierto de Bowie, pero para nosotros era el regreso de la esperanza y el hecho de que sabíamos que ella iba a estar bien”

Luego de esta increíble experiencia, Maria salió del coma luego del séptimo día.

About admin

Lea también

Latin Grammy 2018: El uruguayo Jorge Drexler y Luis Miguel, los ganadores de la noche

                Este año no hubo un “Despacito” que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *