Home / Noticias / Música / MUSE estrena su más reciente sencillo ‘Thought Contagion’

MUSE estrena su más reciente sencillo ‘Thought Contagion’

Muse ha lanzado su nuevo sencillo ‘Thought Contagion’, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El video del tema también está disponible para ver desde el canal oficial de YouTube. Dirigido por Lance Drake (quien también dirigió el video “Dig Down” de la banda) “Thought Contagion” es una historia de amor con toques de neón de los años 80s.

Matt Bellamy comentó: “El significado del tema ‘Thought Contagion’ trata de cómo los pensamientos, ideas y creencias de otras personas a veces pueden infectar tu mente, entrar en tu cabeza y cambiar tu forma de pensar”.

A principios de esta semana, la banda recibió el prestigioso premio NME al ‘Best Festival Headliner’ después de su épica presentación en el Festival Reading & Leeds en 2017, en el que Brian Johnson, de AC/DC, se unió a la banda para una impresionante interpretación de ‘Back In Black ‘- ver aquí.

‘Thought Contagion’ fue producida por Rich Costey y Muse, y mezclada por Adam Hawkins.

Muse está conformado por Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme.

Su último álbum, Drones, se lanzó en junio de 2015 y debutó en el puesto número 1 en 21 países, incluyendo su primer álbum en el primer puesto en los Estados Unidos. El álbum ganó el Grammy Award, y un segundo Grammy por el Mejor Álbum de Rock en febrero de 2016. Desde la formación en 1994, Muse ha lanzado siete álbumes de estudio vendiendo 20 millones de copias en todo el mundo. Ampliamente reconocida como una de las mejores bandas en vivo del mundo, Muse ha ganado numerosos premios musicales, incluyendo dos premios Grammy, un American Music Award, cinco MTV Europe Music Awards, dos Brit Awards, diez NME Awards y siete Q Awards, entre otros.

www.muse.mu

About admin

Lea también

Latin Grammy 2018: El uruguayo Jorge Drexler y Luis Miguel, los ganadores de la noche

                Este año no hubo un “Despacito” que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *