Home / Noticias / Música / Neil Diamond y su pelea contra el Parkinson. Se retira de los escenarios pero no de la música

Neil Diamond y su pelea contra el Parkinson. Se retira de los escenarios pero no de la música

Neil cumplió 77 años el recién pasado miércoles, por lo que su estado de salud ha sufrido deterioros propios de la edad, sin embargo, en un comunicado previo a la celebración de su cumpleaños el cantante de Sweet Caroline, dijo que recientemente se le ha declarado la enfermedad del Parkinson.

Es por esta razón que el artista anunció que se retirará de los escenarios por orden médica, pero que de todas maneras seguirá relacionado con la música, componiendo y produciendo.

Dentro de este comunicado se puede leer que “Es con gran pesar y desilusión que anuncio mi retiro de la gira de conciertos. Me he sentido muy honrado de llevar mis espectáculos al público en los últimos 50 años”, agregando que “seguir activo escribiendo, grabando y con otros proyectos por mucho tiempo”

Este gran artista ha recibido diversos reconocimientos a lo largo de su extensa carrera, la cual se ha desarrollado desde la década de los 60’s hasta el día de hoy. Sin embargo recientemente Diamond, ha sido destacado por el hecho de entrar al Salón de la Fama del Rock and Roll y también por el homenaje que se realizará el próximo domingo en la ceremonia de los Grammy.

About admin

Lea también

Accidente vehicular deja a productor de Inti lllimani con muerte cerebral

La madrugada del domingo se produjo un grave accidente en el en el kilómetro 82 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *