Home / Noticias / Cine y Televisión / Netflix niega ambiente hostil para mujeres en la serie Stranger Things

Netflix niega ambiente hostil para mujeres en la serie Stranger Things

Una productora llamada Peyton Brown afirmaba la semana pasada a la prensa mundial, haber visto comportamientos abusivos en el set de rodaje de la exitosa serie de Netfix “Stranger things” por parte de Matt y Ross Duffer, sus creadores.

En declaraciones la misma producción comentó: “Estamos profundamente trastornados al saber que alguien se sintió incómodo en nuestro set. Debido a la naturaleza de alto estrés de la producción, los ánimos a veces se encendían, y por eso nos disculpamos”, han querido expresar en un comunicado de prensa publicado por Deadline. Pero no solamente han querido transmitir unas disculpas si alguien no se había sentido cómodo en el rodaje sino que han querido defenderse de esta situación que solo viene a engrosar las acusaciones en todas la áreas de la entretención y sobre todo el cine en Hollywood.

Los hermanos Duffer se disculpan si los ánimos se encienden a veces, pero creen que tratan de manera justa todos los miembros del rodaje, opinan que lo más importante es “no caracterizar erróneamente” su rodaje ya que creen firmemente que tratan de manera justa todas las personas “independientemente de su género, orientación, raza, religión o cualquier otra cosa” y que están absolutamente comprometidos con proporcionar “un entorno de trabajo seguro y colaborativo”.

La cadena Netfix, ya se encuentra realizando una investigación a fondo para aclarar estas acusaciones, al igual que en el caso de Kevin Spacey, hasta el momento esta última considera que no hay irregularidades, que hablan en detalles que los Duffer gritaban, insultaban y amenazaban miembros del rodaje, y que unos cuantos habían dejado la producción por no poder soportar este nivel de estrés y abuso verbal.

 

About admin

Lea también

Teen Choice Awards 2018 en vivo y en exclusiva por Warner Channel

El 12 de agosto a las 9 PM la señal transmitirá por segundo año consecutivo …

Dejanos tu comentario