Ni Superman, ni Batman, ni la Mujer Maravilla, Aquaman es el más exitoso del universo DC

264

No solo existe una disputa entre el Universo DC y Marvel por ser los super héroes más exitosos, si no que dentro de los mismas producciones existen ciertas competencias relacionadas a los personajes más queridos.

Contrario a lo que se podría pensar, en DC comics no fue Superman o Batman, ni la Mujer Maravilla los que lideraron la taquilla con sus respectivas entregas, si no que el héroe submarino Aquaman.

Este éxito se ve reflejado en la taquilla, ya que hasta la fecha, Aquaman ha recaudado $887 millones después de poco más de dos semanas. Batman vs Superman, por otro lado, consiguió $873 millones a nivel internacional después de aproximadamente tres meses, seguido por Wonder Woman, con $821.8 millones.

Pero, ¿a qué se debe tal éxito?, según la prensa especializada, Aquaman no tiene mayor trama ni tampoco es una obra maestra, pero al parecer para el público eso no es tan importante. Puede ser el arrastre de Jason Momoa, puede ser que es la primera película de este super héroe, pero lo unico seguro es que Aquaman no es solo el rey del mar si no que ahora también de la taquilla.