Home / Noticias / Música / Nick Carter de Backstreet Boys es acusado de abuso sexual

Nick Carter de Backstreet Boys es acusado de abuso sexual

Todos sabíamos que las acusaciones de abusos sexuales que han remecido el mundo del espectáculo sería el pie para que salieran a flote otros episodios que se han callado por años.

El último de los escándalos involucra a uno de los integrantes de una de las boy band más famosas de la década de los 90’s, Backstreet Boys, hablamos del niño lindo de la banda, Nick Carter, quien ha sido acusado por la cantante de la agrupación Dream, Melissa Schuman, quien dijo que el cantante habría abusado de ella hace 15 años atrás.

La cante decidió hablar luego de todo este tiempo, gracias a la campaña #metoo (#yotambién), argumentando que no habló antes por miedo a ser catalogada como “cazafortunas” y porque su manager le aconsejó callar porque Nick tenía el mejor abogado litigante del país.

Melissa, realizó un relato bastante detallado de lo ocurrido, donde el cantante de 22 años en ese entonces la invitó a ella de 18 junto una amiga a su departamento ocurriendo ahí el abuso. Ella quedó, según declara, marcada de por vida, porque en ese momento, aún era virgen y pretendía seguir así hasta el matrimonio, lo que el cantante no respetó, obligándola a tener relaciones sexuales.

Por su parte, Carter, aún no sale al paso de esta acusación manteniéndose en un total hermetismo.

 

 

About admin

Lea también

Accidente vehicular deja a productor de Inti lllimani con muerte cerebral

La madrugada del domingo se produjo un grave accidente en el en el kilómetro 82 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *