Home / Noticias / Música / Nina Persson, Zara Larsson entre otros artistas de Suecia denuncian abusos sexuales en una carta

Nina Persson, Zara Larsson entre otros artistas de Suecia denuncian abusos sexuales en una carta

Ahora las denuncias provienen desde Suecia, donde las mujeres que trabajan en la industria musical de ese país y en diferentes áreas firmaron una carta abierta en la cual denuncian los abusos sexuales uniéndose así a las denuncias mundiales en el Cine por ejemplo.  con esta carta ademas realizan un llamado a un cambio urgente y a tomar en cuenta estas denuncias.

La carta, fue publicada en un periódico llamado Dagens Nyheter, la firmaron 1.993 mujeres entre ellas a Nina Persson, Robyn, Zara Larsson, Bebban Stenborg y Johanna y Klara Söderberg de First Aid Kit, incluyeron breves testimonios que cuentan los distintos tipos de acosos por parte de ejecutivos, ataques y violaciones.

 

 

 

 

 

 

 

La carta finaliza enumerando una lista de promesas. “Músicos en la industria musical, es su responsabilidad de asegurar que nadie sea sexualmente acosado en el lugar de trabajo. Apoyamos todas las historias que han sido compartidas y de las cuales hemos aprendido. Continuaremos escuchándonos y apoyándonos. Dejaremos la vergüenza donde pertenece, con el perpetrador y quienes los protegen. Hablamos con una voz y no comentaremos en el contenido de este artículo. No es no. ¡Respétalo! Sabemos quienes son“.

Diferentes sellos discográficos en Suecia han manifestado su apoyo a la carta y ádemas prometen hacer recibo de estas denuncias y poder terminar con esto a brevedad dijeron.

About admin

Lea también

Benito Cerati los emocionó a todos en la premiere de BIOS

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, Benito Cerati fue parte de los destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *