Home / Noticias / Deportes / No vas mas,Mario Salas sella su salida de Universidad Católica

No vas mas,Mario Salas sella su salida de Universidad Católica

“El Comandante” dirigirá sus últimos dos partidos (Frente a Palestino y Antofagasta), dejando a Universidad Católica en la historia con su primer Bi-campeonato y una Supercopa, la operación fue de mutuo acuerdo,entre cuerpo técnico y dirigencia, aun que una parte del directorio quería que continuara.

Luego de un 2017 para el olvido,Mario Salas abandona el club donde mostró todas sus capacidades para liderar un grupo de jugadores que brillaron,el caso de Nicolas Castillo,Diego Buonanotte,Alfonso Parot,etc. Logrando uno de los objetivos mas ansiados por la parcialidad Cruzada, el Bicampaonato; a eso le sumamos la Supercopa ganada a su archirrival U de Chile,pero el foco especial de este año no se cumplió,Universidad Católica se fue en picada hacia abajo quedando en el penúltimo lugar de la tabla a falta de dos fechas, una posición histórica para el club, que en estas instancias peleaba palmo a palmo para quedarse con el campeonato.

Dentro de su instancia en Católica, Salas tuvo un paso mínimo por copas internacionales,dejando también un vacío dentro de todas las metas propuestas por este cuerpo técnico,jugadores y dirigencia.

El 10 de Diciembre sera su ultimo partido sentado en el banco de Mario Salas.

El candidato que suena muy fuerte para reemplazarlo es Miguel Ramirez, técnico de San Luis de Quillota,pese a que puede clasificar a una copa internacional con el elenco de la quinta región,seria el próximo Dt de Universidad Católica.

About admin

Lea también

La emotiva despedida de Wayne Rooney en Inglaterra

              El amistoso apenas fue una excusa. El público …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *