Home / Noticias / Música / Noel Gallagher arremete contra Oasis y Radiohead

Noel Gallagher arremete contra Oasis y Radiohead

El mayor de los hermanos Gallagher, está ad portas de lanzar su disco en solitario titulado, “Who Built the Moon?”, ha estado tirando varias declaraciones que llaman la atención de los medios, debido a que realizó ácidas declaraciones en contra de Oasis, -grupo del que fue parte-, y Radiohead.

Con respecto a la primera banda, dijo que no quería sonar nada como Oasis, por lo que trabajó con el productor norirlandés David Holmes quien “Cada vez que comenzaba a sonar algo un poco como Oasis, él detenía lo que estaba haciendo y me decía ‘ya has hecho todo eso antes. Intenta algo diferente’. Probaba todas las cosas que había aprendido a lo largo de los años con la guitarra o con lo que fuera que estuviese tocando… Sólo cuando desconectaba del pasado la magia podía ocurrir”.

Además al ser consultado si se arrepiente de su paso por Oasis, el dijo que no, pero que de los errores se aprende, para no volver a repetirlos.

Por otra parte, también habló recientemente de Radiohead, a quienes los trató como poco rockeros y muy seguros, es decir, cuandos se le consultó “si su mascota tenía una actitud más rockera que la banda de Thom Yorke: “Absolutamente. Boots es un maldito demonio”, agregando que son “seguros, No es una banda para poner en una fiesta”.

About admin

Lea también

Black Eyed Peas anuncian nuevo álbum y están de regreso con “BIG LOVE”

Black Eyed Peas anuncia su nuevo álbum Masters of The Sun, que se lanzará el próximo 12 de …

Dejanos tu comentario