Home / Noticias / Música / Noel Gallagher arremete contra su familia

Noel Gallagher arremete contra su familia

La verdad estamos bastante acostumbrados a los ácidos comentarios de Liam y Niel Gallagher, sobre todo si involucran a otros músicos cayendo siempre en una soberbia que a estas alturas ya los caracterizan.

Sin embargo, esta vez puede que se la haya pasado un poco la mano, ya que los dardos apuntaron a su familia. Ya sabíamos de la rivalidad entre él y Liam, sobre todo luego de la disolución de Oasis, pero ahora no fue solo contra Liam el comentario, si no que también en contra de su padre y su otro hermano.

En una resiente entrevista, se le preguntó a Noel “¿Cómo era el hogar de los Gallagher de niños? La vida es lo que te toca y lo que haces con ello. En relación con la de mis hijos, mi vida era muy dura. ¡A mis dos hijos pequeños se la suda todo! Han crecido con un padre rico que es una estrella del rock. Mi padre era violento; mi puto hermano, un idiota; mi otro hermano, otro idiota. Mis padres trabajaban duro y no teníamos dinero. Esa era mi realidad. Lo normal”

Pero obviamente no iba a dejar pasar la oportunidad para seguir atacando a su hermano Liam arremetiendo de la siguiente manera “Pero Liam… Necesita ver a un psiquiatra. Creo que no está bien.”

Noel estuvo recientemente en nuestro país en el concierto de U2, mientras que Liam pisará suelo nacional en la próxima edición de Lollapalooza Chile 2018

About admin

Lea también

Latin Grammy 2018: El uruguayo Jorge Drexler y Luis Miguel, los ganadores de la noche

                Este año no hubo un “Despacito” que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *