Home / Noticias / Música / Noel Gallagher encabeza cartel de Colors Night Lights 2018

Noel Gallagher encabeza cartel de Colors Night Lights 2018

Miércoles 31 de octubre / Velódromo del Estadio Nacional / Desde las 16 hrs.

#ColorsNightLights  #NoelGallagherEnChile

Preventa desde mañana jueves 30 de agosto, a las 12 hrs en Ticketplus.

Sin duda, es una de los noticias más esperadas para este segundo semestre 2018: Gallagher’s High Flying Birds, confirma concierto en Chile en el marco de su gira mundial Who Built The Moon?. La cita será el próximo 31 de octubre, encabezando el Colors Night Lights 2018 que se realizará en el Velódromo del Estadio Nacional, donde también estará Foster The People, Dj Jinco y otros nombres que pronto serán dados a conocer.

Junto a los High Flying Birds (dos ex integrantes de Oasis, Gem Archer y Chris Sharrock, más Mike Rowe y Russell Pritchard), la nueva visita del ex compositor de Oasis tendrá una mezcla de aquellas grandes canciones que lo catapultaron al estrellato y las de su último disco Who Built The Moon? En este nuevo trabajo, luego de sus predecesores Noel Gallagher’s High Flying Birds (2011) y Chasing Yesterday (2015), el mayor de los Gallagher ahondó en una sonoridad más festiva, pero a la vez algo psicodélica y completamente experimental.

La gira del artista abarca Latinoamérica, EE.UU. y Europa, logrando shows sold out en importantes ciudades como Milán, Praga, París y en Reino Unido.

La preventa –hasta agotar stock- comienza mañana jueves 30 de agosto a las 12.00 hrs. a través del sistema TicketPlus (www.ticketplus.cl) Supermercados Líder, Express de Líder, Acuenta y Ekono. Venta sin cargo por servicio en The Knife, Eurocentro, local 025, Santiago.

Valores Preventa:

Cancha general: $ 32.000

Cancha VIP: $ 56.000

*Valores no incluyen cargo por servicio.

Valores normales:

Cancha general: $ 40.000

Cancha VIP: $ 70.000

*Valores no incluyen cargo por servicio.

SOBRE COLORS NIGHT LIGHTS

Colors Night Lights es creado por la productora Colors, de tremendo éxito en sus tres ediciones anteriores. En sus dos primeras versiones, el funk fue lo que permitió reunir en un mismo escenario a los grandes del género: Jamiroquai, Kool & The Gang, Los Amigos Invisibles e Illya Kuryaki & The Valderramas. En su tercera edición convocó a bandas y artistas de la talla de Capital Cities, Cut Copy, Julian Casablancas, Pixies y Placebo. Esta última realizó, además, un secret show para 800 personas.

Colors Night Lights vuelve ahora renovado, luego de 4 años, ampliando sus horizontes para convocar a todos quienes disfrutan de la música en vivo y de experiencias únicas y enriquecedoras, el 31 de octubre en el Velódromo del Estadio Nacional. Es la fiel representación del impulso de buscar experiencias y sentirnos parte de ellas, como uno de los ejes fundamentales en el mundo de hoy: no dejar de sorprenderse. Será una jornada llena de experiencias únicas que alimentaran el alma y el espíritu.

Más información en nuestras redes sociales:
Facebook: http://www.facebook.com/ColorsChile
Twitter: @ColorsChile

Instagram: Colorschile

*Crédito de foto del artista en vivo: Ignacio Orrego.

About admin

Lea también

Benito Cerati los emocionó a todos en la premiere de BIOS

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, Benito Cerati fue parte de los destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *