Home / Noticias / Cine y Televisión / 13 Reasons Why, la serie que abre los ojos ante la realidad

13 Reasons Why, la serie que abre los ojos ante la realidad

Muchos la vieron o están viendo por el hecho que fue producida por la cantante Selena Gomez, sin embargo 13 Reasons Why, es mucho más que eso, es una mirada cruda y real de lo que viven muchos adolescentes en el mundo. Así es, porque a pesar de estar ambientada en un típica escuela de Estados Unidos, donde los jovencitos de 17 años tienen auto y existe el equipo de futbol americano, el equipo de beisbol y el equipo de basquetbol, las temáticas que se abordan son totalmente universales.

Una chica que se suicida luego de vivir diversos eventos traumáticos en su corta estancia en una escuela, son el hilo central de la historia. Lo que la hace diferente, es que ella realiza 13 grabaciones en 7 cassettes, en los cuales explica las razones de su trágica decisión.

La historia es atrapante, envolvente y por sobre todo, habla y muestra las situaciones sin censura, lo que se agradece, debido a que la vida es así, cruda.

La primera temporada se transmite en Netflix y se espera que venga prontamente una segunda temporada, ya que la primera deja muchos cabos sueltos y preguntas sin resolver.

About admin

Lea también

Los Padecientes: Basada en el best seller de Gabriel Rolón

ESTRENO EN CINES: JUEVES 22 DE JUNIO El suspenso, la tensión, y el padecimiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *