Home / Noticias / Cine y Televisión / Los Padecientes: Basada en el best seller de Gabriel Rolón

Los Padecientes: Basada en el best seller de Gabriel Rolón

ESTRENO EN CINES: JUEVES 22 DE JUNIO

El suspenso, la tensión, y el padecimiento de una verdad oculta envuelven a los personajes de LOS PADECIENTES.

Protagonizada por Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez, acompañados por Pablo Rago, Nicolás Francella, Ángela Torres y Justina Bustos, el thriller psicológico basado en el libro de Gabriel Rolón y dirigido por Nicolás Tuozzo, llegará a los cines nacionales este jueves el 22 de junio.

Pablo Rouviot (Benjamín Vicuña), reconocido psicoanalista, recibe el pedido de ayuda de Paula Vanussi (Eugenia “China” Suárez) para demostrar que su hermano Javier (Nicolás Francella) es inocente de la acusación que recibe de haber asesinado a su padre, un poderoso empresario.

Cuando Pablo comprueba la inimputabilidad de Javier debido a los serios trastornos psiquiátricos del joven, comienza a recomponer la trama siniestra de una historia familiar cargada de violencia y zonas oscuras. Nada es lo que parece entre médicos, policías, abogados y amantes. Pablo se obsesionará en revelar la verdad sobre quién mató a Roberto Vanussi (Luis Machín).

El rodaje de LOS PADECIENTES se realizó entre el 22 de agosto y el 30 de septiembre de 2016 en Buenos Aires – Argentina.

LOS PADECIENTES es una novela de ficción escrita por Gabriel Rolón la que, a dos meses de su lanzamiento, se transformó en el libro de ficción más vendido, transformándose en el superventas de las últimas tres décadas. Su distribución se extendió a España, Alemania, Francia, México, Brasil y Portugal.

About admin

Lea también

“Colossal” llega a la cartelera de cine

Esta semana se estrena “Colossal”, película protagonizada por Anne Hathaway sobre una mujer alcohólica que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *