Home / Noticias / Cine y Televisión / ¿Por qué ver “La Mentirita blanca”?

¿Por qué ver “La Mentirita blanca”?

Esta película nacional, rodada en las localidades de Chillán y San Fabián, es una comedia de humor negro, que refleja aquello que nos hace decir irónicamente “como buen chileno”.

Lamentablemente, el cine Hoyts de Chillán no está transmitiendo la película, lo que tiene a sus habitantes muy decepcionados, ya que todos participaron del rodaje. El director de la película se refirió a este problema en un medio local y dijo “lamentablemente es una lata que en Hoyts Chillán no se pueda mostrar la película, me duele en el alma, era una de las salas más importantes. La gente del pueblo debía ver esta película, se lo merecían, es bonita, fue hecha con mucho amor y es una lata no poder mostrarla en una sala de cine como corresponde”

Esta película trata la historia de un pequeño diario local, que a falta de noticias, comienzan a inventar “mentiras blancas”, con los que logran golpes noticiosos y mantienen el diario a flote.

“La Mentirita Blanca”, ha sido premiada en Estados Unidos y también ha recibido muy buenas criticas del publico especializado.

About admin

Lea también

Los Padecientes: Basada en el best seller de Gabriel Rolón

ESTRENO EN CINES: JUEVES 22 DE JUNIO El suspenso, la tensión, y el padecimiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *