Home / Noticias / Conciertos / Electrónica e historia patagónica se mezclan en presentación de “Lluvia Ácida” y Jorge Baradit

Electrónica e historia patagónica se mezclan en presentación de “Lluvia Ácida” y Jorge Baradit

Sábado 28 de enero 2017, en Centro Arte Alameda

El pasado 30 de Agosto se cumplieron 100 Años de la hazaña del Piloto Luis Pardo, que rescató a los 22 náufragos de la Expedición Transantártica Imperial de Sir Ernest Shackleton. El dúo patagónico de música electronica “Lluvia Ácida” se sumó a las actividades de conmemoración de este asombroso rescate, mediante un recital llamado “En el Corazón de los Hielos”, el que musicaliza en vivo, imágenes filmadas por James Hurley (camarógrafo de la expedición) y fotografías de la época, contando la historia de Shackleton y el Piloto Pardo.

Esta pieza de música electronica llega a la sala principal del Centro Arte Alameda el sábado 28 de enero a las 20:30 horas. El dúo electrónico lleva 21 años de trayectoria en la escena de música electrónica y experimental nacional, siendo reconocidos por sus sonidos de vanguardia a nivel nacional y continental. La cita cuenta con la presencia de Jorge Baradit, quien realizará una entretenida charla introductoria a la temática histórica del recital. Cabe destacar que “Lluvia Ácida” y Baradit cuentan con una relación colaborativa de más de siete años.

Trailer de recital:

https://www.youtube.com/watch?v=iIRo0k7GIvI

 

Videoclip en vivo (Puerto Williams):

https://www.youtube.com/watch?v=DBex1SVcjv8

 

Horario: 20:30 horas

Adhesión: $2.500 pesos

Evento: https://www.facebook.com/events/755190694639842/

 

About admin

Lea también

STGO ROCK CITY: Guns N´ Roses * The Who * Aerosmith * Def Leppard

STGO ROCK CITY GUNS N´ ROSES * THE WHO * AEROSMITH * DEF LEPPARD 29 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *