Home / Noticias / Conciertos / Niño Cohete, Moral Distraída, Pardo, Santos Dumont y mucho más esta semana en Club Amanda

Niño Cohete, Moral Distraída, Pardo, Santos Dumont y mucho más esta semana en Club Amanda

amanda-jueves-17-noviembre-ballantines

Este jueves será una excelente jornada de rock independiente chileno. Tres nombres se juntan para una nueva noche Ballantine’s Records. El grupo de Concepción Santos Dumont está con sencillo nuevo “Crystal Mornings”, single escrito por su bajista Alberto Rojas bajo el sello Beast Discos. El epé publicado el año pasado “SantoSaurus” marca el regreso oficial de esta clásica banda chilena. Niño Cohete, por su parte, continua con la promoción de su aplaudido disco “La Era del Sur” publicando un nuevo single y video, esta vez para la canción “Amuleto”. Termina la tripleta el quinteto nacional Pardo que tienen single nuevo: “Despertar”, sucesor a su epé debut homónimo.

Santos Dumont + Niño Cohete + Pardo (Ciclo Ballantine’s)
Jueves 17 de noviembre
Preventa General $ 6.000 / Preventa VIP $ 10.000
Puerta General $ 8.000 / Puerta VIP $ 12.000
Passline: http://bit.ly/2eQ794G
Evento Facebook: http://bit.ly/2eQ33cB
Club Amanda
Embajador Doussinague #1767, local 0027D / Los Cobres de Vitacura
Apertura puerta 21.00 hrs.
Mayores de 18 años

imagen1

De paso por Chile, y de gira por Latinoamérica, el dj y productor español Rafa Barrios aprovechará de hacer una sesión extendida en una noche presentada por la academia Dj School. A sus 27 años, el dj de Sevilla ha producido para sellos como Intec Digital, Tronic, Suara, KD Music y Blackflag Recordings. Sus sets han recorrido muchos países y ya ha participado en festivals como el BPM (de Playa del Carmen), WMC (Miami) y clubes como Pacha (Miami) y Cielo (New York). Ahora es el turno de Club Amanda. A la jornada del viernes se suma Wask. Andrés Salinas con más de 20 años de carrera, es uno de los referentes de la música electrónica en Chile.

Dj School presenta Rafa Barrios (Fiesta Sala 2)
Viernes 18 de noviembre
Passline: http://bit.ly/2fkdlTb
Club Amanda
Embajador Doussinague #1767, local 0027D / Los Cobres de Vitacura
Mujeres +25 / Hombres + 27

amanda-sabado-19-noviembre-moral-pass

El grupo La Moral Distraída llega a prender la fiesta de Club Amanda con su reciente epé “Hacerlo de día”, trabajo que fue mezclado por Allan Leschorn y masterizado por Mike Fuller. Han publicado dos discos (el aplaudido “Basado en la vida real” de 2012), tres epés y sus últimos singles han sido “Hacerlo de día”, “Pégate” y “Mango con Petazetas”. La fiesta cruzará diferentes estilos, ritmos tropicales, hip hop, salsa y una constante experimentación por ritmos bailables. Los músicos son Camilo Zicavo, Abel Zicavo, Amaru López, Camilo Schriever, Sebastián Abraham, Javier Ramos, Eduardo Rubio, Guillermo Scherping y Mauricio Campos. Para la jornada de este sábado 19, invitaron al cuarteto chileno Madvanna.

Moral Distraida + Madvanna
Sábado 19 de noviembre
Preventa General $ 4.000 / Preventa VIP $ 10.000
Puerta General $ 6.000 / Puerta VIP $ 12.000
Passline: http://bit.ly/2fY1zzN
Club Amanda
Embajador Doussinague #1767, local 0027D / Los Cobres de Vitacura
21.00 hrs.
Mayores de 18 años

imagen2

@cculturalamanda  / @plegablepr

Más información en www.amanda.cl

About admin

Lea también

Jarabe de Palo en Chile con su gira ’50 PALOS’

17 octubre / Teatro Cariola / 21 hrs. “Tengo ganas de contar cosas y de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *