Home / Noticias / Efemérides Musicales / 04 de mayo de 1979, Nace Lance Bass de *NSync

04 de mayo de 1979, Nace Lance Bass de *NSync

Nace en Laurel, Misisipi, fue parte de uno de los grupos denominados Boyband de fines de los 90’s y principios de los 2000’s *NSync.

Cantante pop, actor, productor y autor. Participó en una película llamada On the Line, la cual lamentablemente no tuvo gran éxito, dado que se estrenó justamente el 11 de septiembre de 2001, día en que se produjeron los atentados a las torres gemelas en Nueva York.

Luego de la disolución de la banda en el año 2002, Bass emprendió con dos productoras, Bacon & Eggs y Lance Bass Productions, además de seguir haciendo apariciones en pequeños papeles para algunas películas.

El año 2006, Bass, declaró publicamente su homosexualidad, dedicándose a apoyar la comunidad LGTB en blogs y diversos medios de comunicación, lanzando en octubre de 2007 su libro que fue éxito de ventas “Out of Sync”

El año 2013 los ex ‘N Sync se volvieron a reunir para una breve presentación de los MTV Video Music Awards, haciendo pensar a sus fanáticos que podría existir una posibilidad de una gira, la que nunca se realizó.

Una de las ultimas apariciones que realizó fue este año con la princesa del Pop Britney Spears, en un show de Las Vegas, donde fue parte de la performance de la cantante vestido de perrito y siendo controlado por ella.

About admin

Lea también

21 de junio de 1950, nace Joey Kramer de Aerosmith

Joseph Michael “Joey” Kramer, nace en Nueva York, Estados Unidos. Miembro permanente de la banda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *