Home / Noticias / Misceláneo / Chilenos se organizan para viajar al próximo Cosquín Rock

Chilenos se organizan para viajar al próximo Cosquín Rock

Grupo de aventureros organiza una gira para llegar al evento y conocer parte de Argentina. Incluye entradas al festival y alojamientos, opcionales.
Pocos eventos a nivel sudamericano mueven tanta cantidad de gente como Cosquín Rock en Argentina. En Chile un grupo de fanáticos ya está organizando un viaje para cruzar la cordillera y llegar al concierto.
La iniciativa nace a partir de un grupo de emprendedores aventureros del diseño y arquitectura, quienes motivados por viajar, en su etapa académica fundaron CoolTour Design y vienen realizando giras culturales a lo largo del continente hace más de cinco años.
A la fecha efectuaron más de 39 viajes con un promedio de noventa personas por vez. En su mayoría, público universitario con ganas de ahorrar, conocer nuevos destinos y comunidades. Son visitantes frecuentes de giras de diseño en Mar del Plata, Sao Paulo y Buenos Aires, entre otros. Incluso completaron una travesía para seguir a La Roja el pasado Mundial de Brasil 2014 con casi 120 aventureros repartidos en dos buses.
Este 2017 animados por la propia comunidad que se ha ido creando, deciden conectar a los fanáticos del mundo de los megaconciertos sudamericanos. Creando una nueva comunidad de viajes al costo; Rock And Route (www.rockandroute.cl)

La primera nueva ruta: Cosquín Rock 2017, para el cual ya hay inscritos de distintas regiones de Chile, tiene un costo muy economico, aprovechando el precio de lanzamiento en promoción hasta el 27 de enero.
El evento que eligieron tiene un público cautivo en el país. Así lo demuestra “Cachai Cosquín”, un documental estrenado hace pocos meses que plasma una mirada singular del multitudinario encuentro. La experiencia está abierta no sólo para los fanáticos del festival, sino que también para todos los que quieran disfrutar de una aventura por Argentina y un viaje de placer para descubrir y conocer nuevos lugares.
Basado en un estilo low cost, la propuesta es viajar cuatro días hasta Córdoba, pasando por Mendoza, en Argentina y entre los propios viajeros definir cómo aprovechar al máximo la oportunidad de viaje. “Es un viaje cultural organizado 100% al costo. La idea es que la gente pueda conocer un evento importante como Cosquín, y además, disfrutar de lo que es Argentina, sus atractivos y tradiciones en Córdoba y aprovechar la oportunidad para vacacionar y vivir una experiencia realmente increíble, a muy bajo precio”, afirma Cristián Núñez, organizador del viaje y creador de CoolTour.
Cosquín Rock es en la actualidad uno de los festivales de música más grandes de América, convocando gente de diferentes países en un ambiente único en medio de la naturaleza. Se realizara el próximo 25, 26, y 27 de febrero en el aeródromo de Santa María de Punilla, cerca de Córdoba.
Los Fabulosos Cadillacs, Fito Paez, Pedro Aznar, Fabian Cantilo, Carl Palmer, Jimmy Rip, Ciro y Los Persas, Attaque 77, Los Cafres, La Vela Puerca y La Beriso, son parte de los nombres confirmados para el evento que se dividirá en tres jornadas.

Para mayor información y alcanzar cupos de inscripción:

www.rockandroute.cl

chile.rockandroute@gmail.com

www.facebook.com/rockandroute.cl

Video Festival: www.facebook.com/RockAndRoute.cl/videos/941007219363730/

Documental “Cachai Cosquín”: www.youtube.com/watch?v=T9soFWnHH4Y

Imágenes Giras CoolTour: www.cooltourdesign.cl/galeria

Imágenes Festival Cosquín Rock: www.facebook.com/pg/RockAndRoute.cl/photos/?tab=albums

Web Festival: www.cosquinrock.net 

About admin

Lea también

¡Llegó el momento! El fin de semana comienza Comic Ink Tattoo Convention

La actividad reunirá en Centro Cultural Estación Mapocho a cerca de 150 tatuadores en torno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *