Home / Noticias / Misceláneo / Perú Nostrum AÑO NUEVO !!! con vino gratis por la compra de la cena

Perú Nostrum AÑO NUEVO !!! con vino gratis por la compra de la cena

– La cena se puede consumir en el local, solicitar despacho a domicilio o bien retirar desde el restaurante.

– Además, Perú Nostrum abrirá el 1° y 2 denero.

Para despedir el 2016 y comenzar con todo el 2017, Perú Nostrum ofrece una estupenda cena, la que se puede consumir en el local, retirarla o bien llevarla a domicilio.

La cena consiste en la elección de dos alternativas de menús, que en base considera entrada, fondo y postre. Pero lo más importante es que por cada cena, ya sea para llevar o consumo local, Perú Nostrum, le regala una botella de vino. Hay cenas desde $ 20.000 por persona.

Además, Perú Nostrum está privilegiadamente ubicado a un par de cuadras del Estadio Nacional desde donde a partir de las 00.00 horas comienza un show pirotécnico y bailable. Así que tras cenar en el local, se pueden ir caminando a disfrutar de la velada.

Pero eso no es todo, su Chef Ejecutivo, Héctor López Tineo, anuncia que para los comensales que quieran pasar la resaca, no tendrán que ir al mercado central, pues el 1° y el 2 de enero del 2017 abrirá sus puertas con los mejores y más reponedores ceviches., entre otros platos.

Perú Nostrum está ubicado en Av. Irarrázaval 1820 casi esquina Manuel Montt Ñuñoa, cuenta con estacionamientos públicos al frente del local.

Reservas o pedidos al 227 023 132, 222 045 344 o al móvil 56 9 7271 2591.

About admin

Lea también

¡Llegó el momento! El fin de semana comienza Comic Ink Tattoo Convention

La actividad reunirá en Centro Cultural Estación Mapocho a cerca de 150 tatuadores en torno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *