Home / Noticias / Misceláneo / Planeta Juguete: Descubre y disfruta el mundo de los juguetes y su historia

Planeta Juguete: Descubre y disfruta el mundo de los juguetes y su historia

Más de 5 mil figuras de todo el mundo distribuidas en 2 mil metros cuadrados de recorrido transformarán a este evento en el panorama favorito para estas vacaciones de invierno. Desde la historia del juguete, hasta los clásicos de los 80´y 90´s, el show de Transformers y muchas entretenciones más, del 6 de julio al 6 de agosto en Mall Plaza Vespucio. 

Dividido en cinco sectores diferentes, el recorrido por PLANETA JUGUETE comienza con la historia del juguete donde los visitantes se encontrarán con una marioneta gigante de 5 mts. de altura, y  los juguetes más recordados de las décadas de los 80’s y 90’s, así como algunos muy desconocidos por nosotros como las primeras muñecas egipcias o un auto de piedra que tenía ruedas, antes de que estas se inventaran.

El Universo Transformers también estará presente. Ahí el público se podrá fotografiar junto a Optimus Prime y al carismático Bumblebee, además de ver una completa colección de estos fantásticos robots y un show muy entretenido. En esta zona también podrás disfrutar, a través de Vex Robotic, de la mejor entretención en robótica, armando tu propio robot, y compitiendo en asombrosas carreras de robots.

Posteriormente, los visitantes ingresarán al Mundo Playmobil, con un barco pirata gigante de 12 mts. de largo, en el que los niños podrán trepar, descubrir, correr y jugar en cada rincón. Los piratas de Playmobil te acompañarán en esta aventura, la que se completa con diferentes implementos de playa para fotografiarse, como un muro de corales, palas y baldes gigantes, quitasoles, etc.

Continuando con el recorrido de PLANETA JUGUETE, los asistentes llegarán a un Jardín donde te esperan dos dinosaurios de 3 mts. de altura totalmente confeccionados de juguetes, y que completan la experiencia junto con un stand de la Sociedad Paleontólogica de Chile, que te enseñará y te hará jugar con estas increíbles criaturas.

Finalmente, en la Ciudad Interactiva encontrarás una serie de stand de las más entretenidas licencias, para que te puedas deleitar junto a Barbie, Hot Wheels, Funko, Cubic Fun, y una zona para fotografiarse con un robot gigante, de 5 mts. de altura, un área de píntame de Bubble Gummers y muchas más entrenciones.

Las entradas ya están a la venta en welcu.com y tiene un valor $ 8.900 entrada general. Convenios empresas y colegios contactarse a convenios@vibramarketing.cl o al 232240727.

 

About admin

Lea también

Show de Transformers se suma a Planeta Juguete

La muestra de los autos robot recreará la quinta película de la saga producida por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *