Home / Noticias / Música / Ana Margarita presenta su pop de fiesta latina con disco y tour nacional

Ana Margarita presenta su pop de fiesta latina con disco y tour nacional

El pasado miércoles 2 de noviembre, el proyecto chileno liderado por la actriz Gabriela Ocampo lanzó oficialmente su placa “Soy la que quiero ser”; un compilado de 10 canciones que propone un paseo por los diferentes ritmos y sonidos de la noche de fiesta.

El debut de Ana Margarita se presenta como una alternativa a la oferta tradicional de “pachanga” y cumbia chilena, en la que Gabi, junto a Sebastián Hidalgo, buscan reivindicar el rol femenino en el género.

Todo, a través de su sonido autodefinido como pop de fiesta latina, que -desde la energía y fuerza de su show en vivo- invita a las mujeres al baile y a los hombres a acompañarlas.

El estreno de esta primera placa fue antecedido por un single debut, “Soy Mujer”, liberado a comienzos de año con un videoclip protagonizado por la actriz Constanza Araya y que actualmente es parte de la parrilla musical en estaciones televisivas.

“Soy la que quiero ser” será presentado en vivo en una gira nacional durante el verano, que dará inicio el próximo 12 de noviembre en el bar Oporto (Santiago), recorriendo ciudades y balnearios como Valparaíso, Pichilemu, Pelluhue, Chillán, Viña del Mar y Puchuncaví.

About admin

Lea también

Escucha lo nuevo de Francisca Valenzuela y We are The Grand

El grupo chileno y la cantante, realizaron una colaboración, la cual ya está sonando en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *