Home / Noticias / Música / Backstreet Boys se portaban peor que Justin Bieber

Backstreet Boys se portaban peor que Justin Bieber

Así lo reconocieron los chicos que componen una de las boy band más recordadas y famosas de la década de fines de los 90’s.

Los chicos que en la actualidad bordean los 40 años, han estrenado un nuevo espectáculo en Las Vegas llamado Larger Than Life, por lo cual la revista Elle, decidió realizar una entrevista, donde los integrantes de Backstreet Boys se sinceraron con respecto a diversos temas.

Uno de los temas que conversaron en esta extensa entrevista, son los nuevos referentes del pop masculino, como son Justin Bieber y One Direction.

Sobre el primero, Nick Carter, respondió que, la verdad los escándalos que ha protagonizado Bieber no son ni la mitad de los que protagonizaron ellos, como lo señala afirmando que “Hay algunas cosas que AJ y yo hicimos que me hacen sentir muy contento de que no hubiera social media en ese entonces”, a lo que AJ agregó “Hubiéramos sido lo mejor para TMZ… cualquier cosa, desde yo, estando borracho o enojado en un antro, o caminando desnudo en el pasillo de un hotel sin razón aparente”, dejando en evidencia que los problemas que se ha visto enredado el cantante, que se presenta este 23 de marzo en Chile, no son nada comparados con los que ellos protagonizaron pero que no salieron a la luz pública.

En cuanto a la boy band británica, One Direction, afirmaron, que la verdad es que en su época los shows de en vivo eran mucho más elaborados, donde ellos se esforzaban por entregar un espectáculo entretenido. Sin embargo las de hoy como One Direction, no hacen mayor esfuerzo, no se cambian de ropa y tampoco bailan.

Así lo señaló Howie D, quien señaló que “para ser honestos, creo que no son tan entretenidos. Lo que nosotros hacemos es realmente entretener a la gente. Musica, escenografía, baile, todo”, a lo que Nick continuó “Porque siempre se ha tratado del show. Podíamos tener música increíble y hits. Pero cuando subíamos al escenario, teníamos que dar un show que la gente recordara y que sobresaliera por sí mismo” cerró.

About admin

Lea también

Comienza preventa para Stgo Rock CIty

A todos nuestros seguidores, les recordamos que desde hoy, jueves 25 de mayo, comienza la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *