Home / Noticias / Música / Ed Sheeran presenta dos nuevos singles y bate récords en Spotify

Ed Sheeran presenta dos nuevos singles y bate récords en Spotify

El artista británico debutó en los puestos #1 y #2 en el Chart Global oficial de Spitify en las primeras 24 horas con sus nuevas canciones “Shape of you” y “Castle on the Hill”, destronando a One Direction quienes obtuvieron este récord en 2015.

Además logró 118 posiciones #1 en ITunes alrededor del mundo.

#1 y #2 en Spotify UK, USA & Rankings Globales.
(27 países en total)

#1 y #2 en ITunes en ITunes UK y USA (77 Países en total)

Después de un año de ausencia de la escena musical, el cantante y compositor británico Ed Sheeran ha vuelto ¡y por partida doble! ¡Sí! La estrella internacional está de regreso y luego de una semana de haber estado dejando pistas en sus redes sociales, el británico presentó hoy dos nuevas canciones: “Castle On The Hill” y “Shape Of You”.

 

Ambos singles –los primeros lanzamientos de Ed desde 2015– marcan un emocionante regreso y un paso hacia adelante en la carrera del galardonado músico inglés. Los temas muestran dos lados muy diferentes de su inigualable estilo musical: “Castle on the Hill”, escrito por Ed y Benny Blanco (también en la producción), rinde homenaje a crecer en Framlingham, Suffolk. Los ritmos increíbles y los riffs con guiño a Springsteen colisionan para crear otro himno listo para el estadio; “Shape Of You”, escrito por Ed, Johnny McDaid y Steve Mac (también en producción), desmantela y reconstruye la música pop moderna utilizando apenas un pedal de loop y nada más.

“¡Hola 2017! He estado trabajando duro en el nuevo material y espero que estén tan emocionados como yo. Realmente quería mostrar dos lados diferentes de mi música en los que soy igualmente apasionado y sólo sabía que quería salir con dos canciones al mismo tiempo. Estoy absolutamente contento de estar de vuelta”, comentó Ed acerca de su monumental regreso.

Dejamos a continuación las dos canciones en sus versiones lyric video

About admin

Lea también

Las desafortunadas declaraciones de los hermanos Hanson contra la música de Justin Bieber

Los hermanos participaron de una entrevista y algunos juegos en Hit 107 FM cuando criticaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *