Home / Noticias / Música / El carrete de la Fonda Permanente que sí fue #elvacilonmasgrandedelmundo

El carrete de la Fonda Permanente que sí fue #elvacilonmasgrandedelmundo

El Hipódromo Chile, fue el centro neurálgico del carrete más grande de este verano. La fonda Permanente celebraba su aniversario y lo hizo a lo grande. El público se dividía entre coronas florales y camisas hawaianas. Todos bailaban al son de la denominada nueva cumbia chilena sazonado con el olor de un buen choripán.

Villa Cariño abrió los fuegos, con canciones más que conocidas y también los singles de su último disco “Despertar”.

Luego fue el turno de La Combo Tortuga, que hizo bailar y “bacilar” a los asistentes a lo grande, que disfrutaron cada canción a la espera del plato principal, Los Fabulosos Cadillacs. Así es, lo grandes triunfadores del festival de Viña 2017.

Así, pasadas las 22 horas, y luego de un largo preámbulo, aparecieron los argentinos en el escenario ubicado en el centro del Hipódromono Chile. Comenzaron el show plagado de grandes éxitos, que en 2 horas pasó por canciones como “Manuel Santillan, El León”, “Caravelas y Diablitos”, “Mal Bicho”, “Matador”, “V Centenario”, “Siguiendo La Luna” o “Vasos Vacios”, “Gitana” y muchos más.

El carrete en el Hipódromo ubicado en Independencia, culminó a eso de las 3 am, luego de seguir bailando al ritmo de la nueva cumbia chilena y la animación de Don Rogelio Cucarro, que ayudó de gran manera para mantener el ambiente fiestero en el público.

Fotos Cadillacs y portada Gentileza de http://www.irock.cl/

About admin

Lea también

Rihanna no solo canta bien, si no que también da excelentes consejos

Ri Ri, es una mujer empoderada que demuestra que nada le afecta en lo más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *