Home / Noticias / Música / La cantante house rumana INNA presenta nuevo single “Gimme Gimme” a un mes de su regreso a Chile.

La cantante house rumana INNA presenta nuevo single “Gimme Gimme” a un mes de su regreso a Chile.

INNA es una de las artistas actuales más populares del mundo. Es líder en tendencias y líder en internet con sus más de mil millones de suscriptores en YouTube. Sus singles llevan acumulados varios cientos

de millones de reproducciones en línea. Ninguna fiesta está completa sin alguna de sus canciones.

Extremadamente ocupada, esta diva internacional del pop ha trabajado con varias de las bandas más populares de Europa, tales como su compatriota, la rumana Alexandra Stan o G Girls, que encabeza los rankings europeos con su extravagante tema “Call The Police”.

El nuevo lanzamiento de INNA se trata de “Gimme Gimme”. “Estoy muy feliz por poder lanzar este tema con tanta energía y con un sonido tan fresco y renovado, que es perfecto para pasarlo bien y divertirse. Quiero agradecer a todas las personas con las que he trabajado para poder hacer esta canción: Marco & Seba, Breyan Isaac, David Ciente y Elena Vasile. Es una bendición poder trabajar con gente tan talentosa. También, quiero agradecer especialmente a mi equipo del sello discográfico Global Records,” comentó INNA.

Este nuevo tema fue escrito por la cantante junto a David Ciente (“Dale Papi” de Lariss), Marco & Seba, el dúo de compositores y productores de los éxitos de la mayoría de los grandes artistas (Marcel Botezan, Sebastián Alexandru Barac), Breyan Isaac (que trabajó con David Guetta, FloRida, Pitbull) y Vasile Elena Luminita.

El video fue filmado en México, y dirigido por Edward Aninaru quien también dirigió otros videos de INNA como: “Wow” e “INNDiA” mientras que el Director de Fotografía fue John Perez, quien trabajó con Rihanna, Beyonce, Alicia Keys, Jay-Z, Lady Gaga. También participó del proyecto Khaled Mokhtar como Asistente del Director de Fotografía quien ya había  trabajado junto a INNA en otros proyectos como: “Cum ar fi?” y “We Wanna”.

Los éxitos internacionales de INNA como: “Hot”, “Amazing”, “Sun Is Up” y “Club Rocker” junto al cantante Flo Rida, “WOW”, “INNdiA” y tantos otros, estarán presentes la noche del 20 de abril, fecha en la que INNA confirmó show en nuestro país. La cantante convertirá el Teatro Cariola en una incréible fiesta bailable, con todo su sonido dance, pop, electro. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket.

https://www.facebook.com/Inna

https://instagram.com/innaofficial

https://twitter.com/inna_ro

http://innaofficial.com

About admin

Lea también

Rihanna no solo canta bien, si no que también da excelentes consejos

Ri Ri, es una mujer empoderada que demuestra que nada le afecta en lo más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *