Home / Noticias / Música / La experiencia Justin Bieber en Chile

La experiencia Justin Bieber en Chile

La espera fue larga, hace meses que las fanáticas del ídolo juvenil Justin Bieber, imaginaban como sería este show, parte del “Porpuse Tour” que realiza el cantante por el mundo, promocionando su último disco del mismo nombre.

Las fanáticas acamparon desde el viernes pasado a las afueras del Estadio Nacional, con el fin de tener la mejor ubicación. Sus padres pacientes las acompañaron y apoyaron en esta cruzada para que sus hijas vivieran la mejor experiencia.

Y el día llegó, ese anhelado día llegó. Contrario a lo que se pensaba, el artista comenzó su show puntual a las 21:00 horas. Hizo su aparición en un escenario despampanante, sobre todo por su pasarela que entraba hacia el público acercándolo aún más a los asistentes.

Justin se presentó muy relajado con un polerón que decía el nombre del Tour, y unas gafas que utilizó para jugar con ellas durante todo el concierto.

El Setlist incluyó sus grandes éxitos y aquellas canciones que sus seguidoras sabían al pie de la letra. El canadiense partió el show con Mark My Words, para seguir con el éxito Where Are you Now, le siguieron: Get Used to It, I’ll Show You, The Feeling, Boyfriend,  las versiones acústicas de Cold Water, Love Yourself y Been You, luego Company, No Sense, Hold Tight, No Pressure, As Long As You Love Me, Children (donde participaron unos pequeños bailarines chilenos), Let Me Love You (DJ Snake cover), Life Is Worth Living, What Do You Mean?, la ya clásica Baby, Purpose dejando para el gran final el éxito Sorry.

Se agradeció la gran puesta en escena y la producción del concierto, que incluyó el movimiento de los escenarios, juegos de luces y fuegos artificiales que ayudaron a las asistentes a aumentar su euforia, además a aquellos padres que se perdieron el partido de Chile por acompañar a sus hijas e hijos a este gran evento.

Algo que se puede decir de Justin, fue la ayuda que tuvo en algunas canciones de playback, el cual claramente se justificaba por la cantidad de movimientos y coreografías que exigían las canciones, momentos que se vieron compensadas en todas las otras interpretaciones, más aún en aquellas versiones acústicas, donde Bieber cantó y compartió relajadamente con su público.

RadioPop se transformó durante una hora y media en un belieber, bailando y cantando al ritmo de uno de los artistas más importantes de la escena musical actual y disfrutando de un show de primera calidad.

Agradecimientos a DG Medios

Fotos Jaime Valenzuela.

Nota Patricia Escobar

About admin

Lea también

Rihanna no solo canta bien, si no que también da excelentes consejos

Ri Ri, es una mujer empoderada que demuestra que nada le afecta en lo más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *