Home / Noticias / Música / Madonna se somete al Carpool Karaoke de James Corden

Madonna se somete al Carpool Karaoke de James Corden

Una gran sorpresa se llavaron los fanáticos de la reina del Pop, ya que en el programa de James Corden, al que se han sometido diversas celebridades de la música, incluso la ex primera dama Michele Obama, Madonna, realizó varias confesiones de las que no se sabía nada hasta ese momento.

La primera de ellas trataba sobre su vida personal y familiar, donde la diva de la música, reconoció que en su casa ella es simplemente Julie Andrews, “no fumo, no tomo, no salgo, hago una vida muy convencional”, declaró agregando que sólo  “en el escenario soy Madonna”.

Sin embargo, la gran sorpresa fue la confesión de la cantante, que incluye al fallecido rey del Pop Michael Jackson, la que reconocía haber besado al Michael. Para rematar declaró que pasó por su cabeza la idea de ser monja.

Dentro de los temas que cantaron ambos arriba del vehículo, se escucharon “Vogue”, “Bitch I’m Madonna”, “Papa Don’t Preach”, “Express Yourself”, “Ray of Light”, “Music” y cantaron a capella  “Don’t Cry For Me Argentina” de la película Evita, protagonizada por la cantante.

About admin

Lea también

Rihanna no solo canta bien, si no que también da excelentes consejos

Ri Ri, es una mujer empoderada que demuestra que nada le afecta en lo más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *