Home / Noticias / Música / Nuestra impresión de Lollapalooza 2017

Nuestra impresión de Lollapalooza 2017

Este fin de semana se desarrolló uno de los festivales más importantes del año en nuestro país. Por lo que nosotros, a pesar de no estar in situ, entregaremos detalles de lo mejor y lo no tanto de estas dos jornadas en el Parque O’Higgins.

Lollapalooza Chile 2015
Parque O´Higgins, Santiago, Chile.
15 de marzo de 2015
Panoramica
(Marcelo Hernandez/Getty Images/Lotus Producciones)

Sábado 01 de Abril.

Dentro de las bandas que recorrieron los diferentes escenarios del evento hubo al menos 5 que se pueden denominar como platos fuertes.

El primero fue Lucybell. La banda chilena se presentó en el VTR Stage, a eso de las 15:15 de la tarde. Con sus éxitos logró mover a la masa de chicas con flores en el pelo y a los chicos con poleras y camisas extravagantes. Lucybell demostró una vez más que siguen más vigentes que nunca, con canciones de ayer y hoy.

Repasemos a continuación lo que fue el show de Lucybell en Lollapalooza.

Uno de los grupos revelación de esta edición de Lollapalooza, es la banda Británica 1975, quienes con sus singles más conocidos, cautivaron a quienes estaban en ITAÚ Stage, a eso de las 16:15 de la tarde.

Luego a las 17:15 se presentó otro grupo latinoamericano, Bomba Estereo. Los colombianos, hicieron bailar a todos los presentes con su cumbia alternativa y pegajosa en el Acer Windows 10 Stage.

Luego fue el turno de Mashmello, dj que se ha posicionado dentro de la escena musical electrónica.

Finalmente el plato fuerte de la noche, Metallica, la banda de rock, era uno de los más esperados en esta edición y no decepcionaron. Cumplieron todas las expectativas, y saciaron la ansiedad de los fanáticos y de los no tanto.

02 de Abril

El día más pop del fin de semana, trajo varias estrellas que brillaron en los escenarios de este gran festival.

Partimos con la banda icono de los 80’s, Duran Duran, quienes demostraron talento y gran calidad lo que dejó a los más nostálgicos muy felices con la presentación, que fue la misma presentada en Argentina y Brasil.

Otro de los más esperados por sus fanáticas y por supuesto por los miles de asistentes al Lollapalooza, es el cantante The Weeknd, a quien revisamos en el siguiente link

Finalmente el publico de Lollapalooza se dividió entre la electrónica y el rock alternativo, ya que a la misma hora se presento Martin Garrix y The Strokes. Ambas bandas fueron reconocidas con las ovaciones del publico que los fueron a ver.

About admin

Lea también

Escucha lo nuevo de Francisca Valenzuela y We are The Grand

El grupo chileno y la cantante, realizaron una colaboración, la cual ya está sonando en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *