Home / Noticias / Música / Revisa quiénes son los artistas mejor pagados según Forbes

Revisa quiénes son los artistas mejor pagados según Forbes

El día de ayer se publicó la lista Forbes, la cual nos indica todos los años quienes son las personas más influyentes, quienes marcan tendencias y sobre todo poner en manifiesto cuánto ganan.

El año pasado quien lideró esta lista de los famosos mejor pagados, fue la joven cantante Taylor Swift, con un ingreso de 170 millones de dólares, sin embargo este año cayó en picada llegando al puesto número 49 de la lista con sólo 44 millones de dólares.

Quien llegó a la cima de este lista fue Sean “Diddy” Combs, un empresario y rapero que ha recaudado la enorme cantidad de 130 millones de dólares, estando justo por encima de la famosa cantante Beyonce, quien ha recaudado 105 millones durante este año.

A ellos les sigue la escritora J.K.Rowling, el rapero Drake, el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, el cantante The Weeknd, seguido del actor Howard Stern,  la banda británica, Coldplay, el también escritor James Patterson y el basquetbolista LeBron James, siendo ellos los primeros 10 de la lista.

About admin

Lea también

Harry Styles sufre la pérdida de su padrastro

El ex One Direction, ha sufrido una triste pérdida, de quien ha sido uno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *