Home / Noticias / Tecnología / FOTOLOG, aún persiste!

FOTOLOG, aún persiste!

Todos quienes somos de la generación que creció con la masificación del internet, cuando la conexión era vía cable del teléfono, cuando era un lujo estar conectado más de una hora, cuando para conversar solo existía el Messenger de Hotmail, cuando para bajar música utilizábamos programas considerados “piratas”, obviamente tuvimos nuestra primera red social FOTOLOG.

Era algo así como un prototipo de Facebook, donde se subían fotos, que se retocaban en Photoshop, y en la cual tus amigos que tenías agregados podían comentar.

De esto ya han pasado más de 10 años. Luego de la llegada de Facebook, la gente olvidó la existencia de FOTOLOG, lo que implicó que muchas personas pensaran que sus cuentas, ya se habían perdido en el ciber espacio. Pero no!, aún existen.

A principios del año 2016, la red social comunicaba que cerraría para siempre sus cuentas, por lo que muchos pensaron que su pasado ya estaba sepultado, sin embargo, los usuarios europeos y orientales, lograron que la empresa se arrepintiera de esta decisión, lo que implicó que FOTOLOG se modernizara e incorporara una aplicación para teléfonos móviles.

Por lo tanto la cuenta que pensabas que ya era parte del pasado, aún existe y está vigente. Solo necesitas ingresar con tu usuario y clave y puedes modificar tus publicaciones y datos que aparecen allí.

 

 

About admin

Lea también

Presentan innovadora aplicación móvil para paseos de perros

Revolucionaria aplicación móvil para la gestión de paseos de perros ya se encuentra disponible para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *