Home / Noticias / Tecnología / Presentan innovadora aplicación móvil para paseos de perros

Presentan innovadora aplicación móvil para paseos de perros

  • Revolucionaria aplicación móvil para la gestión de paseos de perros ya se encuentra disponible para su descarga en teléfonos smartphones Android y IOS.
  • Se trata de la primera aplicación en Chile y Sudamérica de este tipo, y ya está disponible en AppStore y GooglePlay.

Wolkie es una aplicación móvil, la primera en su categoría desarrollada en Chile, que permite encontrar a paseadores de perros cercanos al hogar, monitorear su paseo en tiempo real, revisar indicadores de comportamiento y cancelar a través de ella.

Wolkie permite a los usuarios, seguir detalladamente el desarrollo del paseo y revisar variables, sabiendo en cada momento dónde se encuentra su perro en el mapa. También pueden acceder a un historial con los paseos anteriores y datos específicos, por ejemplo, cuánta distancia ha recorrido su perro.

En este sentido, Wolkie gestiona el servicio de paseo de perros de forma amigable y confiable, ya que, cada usuario encontrará un paseador de su comunidad y podrá evaluarlo al momento de realizar el paseo.

Wolkie fue desarrollado con tecnología de última generación como geolocalización conectada con Google.

Cabe destacar que Wolkie es una aplicación orientada a los “dog lovers”, destinada a promover buenos hábitos con sus mascotas, ayudándolos a realizar paseos de forma recurrente y fomentar así una tenencia responsable.

Wolkie hace su aporte a la sociedad con una mayor cantidad de perros felices, generando además, mayor oportunidad de empleo flexible para jóvenes y adultos que busquen una fuente extra de ingresos.

About admin

Lea también

Parques Nacionales podrán ser visitados gracias a Google Street View

Mañana es el día internacional de la Tierra, por lo que Google lo celebrará entregando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *