Home / Noticias / Tecnología / Ya termina el 2016 y tenemos la lista de las mejores aplicaciones según Apple

Ya termina el 2016 y tenemos la lista de las mejores aplicaciones según Apple

Comienza la cuenta regresiva para que comience el año 2017 y por tanto los recuentos del año 2016 son necesarios para saber cuanto avanzamos o cuando hemos retrocedido este año que ya se nos va.

Por esto, encontramos la lista más completa de las mejores apps que todos deberíamos tener en nuestros smartphones. La lista realizada por la compañía tecnológica Apple, incluye diversas categorías, incluyendo fotografía, moda, información entre otras

1.- Prisma:  Aplicación que te permite transformar tus fotografías en verdaderas obras de arte a través de filtros y efectos.

2.- Quartz: Envía imágenes y enlaces al usuario, y funciona de manera muy parecida a la de app de mensajes instantánea como WhatsApp. Si la persona se interesa por el contenido que recibe, podrá responder saber más sobre ese tema

3.- Vogue: App de la reconocida revista de moda, la que contiene lo último sobre tendencias, viajes, decoración, imágenes y un atractivo diseño.

4.- Meditation Studio: En un mundo donde el estrés es parte de la vida cotidiana esta una aplicación ofrece métodos de meditación y relajación.

5.-Detour: Si vas de viaje a alguno de estos lugares, San Francisco, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Austin, Londres, Paris, Berlín, Barcelona o Marrakech, esta app es lo que necesitas, ya que, entrega los mejores lugares que visitar en estas ciudades

6.- MSQRD: Personalmente, es mi preferida, ya que, puedes aplicar divertidos filtros a una imagen o videos. Puedes utilizar la app solo o acompañado creando entretenidas fotos que puedes compartir con tus amigos.

7.- Credit Karma: Ahora a fin de año, esta app puede ser de gran utilidad ya que, ayuda a los usuarios obtener y monitorear su informe de crédito al instante.

8.- Warby Parker: Para aquellos que utilizan gafas opticas, esta app le solucionará la vida, dado que es una aplicación con la que los usuarios pueden comprar gafas por 95 dólares. Y no sólo eso, porque también además ofrece la posibilidad de probarlas en casa de manera gratuita.

9.- Hyper: A todos nos gusta estar al día con las últimas tendencias de la web, los videos más vistos y los que están dando de hablar. Esta app ofrece el servicio de avisar cuales son los videos que son virales, además que filtra según el interés del usuario.

10.- Tiny Cards: A través de un sistema de tarjetas con información, permite al usuario aprender cosas nuevas de manera sencilla sobre los temas que sean de su interés.

About admin

Lea también

Presentan innovadora aplicación móvil para paseos de perros

Revolucionaria aplicación móvil para la gestión de paseos de perros ya se encuentra disponible para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *