Home / Noticias / Música / Nuestro balance luego de la noche Anglo en la Quinta Vergara

Nuestro balance luego de la noche Anglo en la Quinta Vergara

Anoche se vivió una de las noches más prometedoras del festival, la noche que muchos esperaron con ansias, ya que los artistas que se presentarían serían de primera calidad.

Por esto, es que en nuestra radio hemos querido analizar la presentación de ambos.

Olivia Newton John

La cantante británica pisó el suelo de la Quinta Vergara a eso de las 22 horas, con las graderías repletas de un público sub 50.

Partió su show con Magic, siendo un presagio de lo que se venía, es decir, una noche mágica.

La cantante, a pesar de no hablar español, mostró gran cercanía con el público utilizando una interprete, pasó por temas que a todos les revolvieron los recuerdos en su memoria, como Twist of fate, Xanadu, los éxitos de la película Grease, physical y muchos éxitos más que hicieron que a los presentes se le erizaran los pelos de la emoción.

En definitiva el publico quedó fascinado con la entrega y el cariño entregado por la artista que a pesar de su avanzada edad, mantiene el ánimo y una gran calidad vocal.

Peter Cetera

El show partió al rededor de las 02.00 am, hora en que la Quinta Vergara hacía mucho frío, pero no el suficiente para bajar el ánimo de los asistentes que esperaron todo lo que fuera con tal de disfrutar un espectáculo de primera.

Y Cetera cumplió, claro que sí, cantó su más grandes éxitos con la banda Chicago además de las reconocidas canciones en solitario, las que fueron coreadas a todo pulmon por el público.

Por otra parte hubo momentos bastante entretenidos, ya que el cantante se dio el trabajo de interactuar con el público, incluso realizando un dueto con Andrea Tessa.

El Show culminó pasadas las 3.30 am, con una sensación de deuda pagada, luego de tener el privilegio de escuchar a estos grandes de la música anglo.

Bonus

Luego de escuchar la emoción del público al cantar una canción de Olivia o de Peter, solo queda agregar que de verdad es necesario que tratemos de aprender ingles, al menos lo básico, para evitar de pasar la vergüenza de no saber qué es lo que se canta, o cantar cualquier cosa.

 

About admin

Lea también

Toto celebra los 40 años de vida con nueva canción

Como una de las agrupaciones de prestigio en calidad y duración en el tiempo se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *