Home / Noticias / Tecnología / Nuevamente AOne Games representa a Chile en PlayStation Experience

Nuevamente AOne Games representa a Chile en PlayStation Experience

Coronando un exitoso año, la empresa chilena AOne Games presentará el 9 y 10 de Diciembre avances de su título Omen of Sorrow en Anaheim California.

Por segundo año consecutivo AOne Games presentará avances de Omen of Sorrow en Playstation Experience, cerrando un año de gran actividad durante el cual han recorrido el mundo para exhibir su proyecto en los más grandes eventos de videojuegos de Chile, Canadá, Japón, Brasil, Puerto Rico, Alemania, Estados Unidos y Argentina, donde cosecharon el premio por mejor logro técnico en EVA 2017 realizada en Buenos Aires.

Pero no solo han conseguido reconocimiento en el extranjero, Corfo, reforzando el apoyo de Microsoft Azure, adjudico a AOne Games financiamiento por $200.000 USD para el desarrollo de los servidores que se usarán para enlazar a los jugadores en línea. “El objetivo es contar un servicio de matchmaking de alta disponibilidad con mejor calidad que lo actualmente disponible en el mercado” revela Sebastián Gana, Director Técnico de AOne Games.

Felipe Budinich, Director de Marketing en AOne Games, relata: “Mostrar el juego en su etapa inicial fue una decisión difícil, por un lado corríamos el riesgo de chocar con las expectativas de la audiencia, pero si lográbamos capturar el entusiasmo de los jugadores podríamos concretar apoyos que nos ayuden a maximizar el impacto de este proyecto. Y es así que en conjunto con ProChile, otros organismos privados y del estado hemos desarrollado redes que esperamos tengan un retorno positivo para toda la escena nacional.”

*AOne Games (2015) es una empresa de videojuegos que hoy se encuentra desarrollando su primer título “Omen of Sorrow”, un videojuego de pelea con personajes inspirados en la mitología y horror clásico.

About admin

Lea también

WhatsApp ahora puede reproducir vídeos de YouTube directamente en la app

Si hay algo que Facebook sabe hacer es “aprender” de los pioneros. Lo hizo con …

Dejanos tu comentario