Home / Noticias / Tecnología / Nuevas pantallas logran adaptarse a la curvatura natural del ojo

Nuevas pantallas logran adaptarse a la curvatura natural del ojo

  • SP Digital trae a Chile la última innovación en pantallas que logra adaptarse a la curvatura natural del ojo, dando como resultado una experiencia más inmersiva, fluida y cómoda, incluso en configuraciones obscuras.

A la vanguardia de las últimas tecnologías, SP Digital – https://www.spdigital.cl/ – cuenta con el obsequio ideal para los papás en su día. Se trata de los Monitores Gamers Curvos de Samsung de 24 y 27″, que gracias a su novedosa forma se desmarca del resto de la competencia al poseer una curvatura de 1800R (1,800 mm curvatura de radio) y un ángulo de visión de 178 grados, las cuales buscan igualar el campo de visión natural del ojo para tener que moverlos menos y así evitar la fatiga ocular, junto con alcanzar imágenes más definidas y colores mucho más reales.

Tomando en cuenta que la forma del ojo humano es curva, esta que es considerada “la última innovación en monitores” logra adaptarse a la curvatura natural del ojo, dando como resultado una experiencia más inmersiva, fluida y cómoda, incluso en configuraciones obscuras.

Además, la tasa de respuesta de 1ms MPRT alcanzada por la pantalla, logra una reproducción de imagen superior, debido a que aumenta la velocidad con la que cada pixel cambia de color, aprovechando al máximo lo que están viendo o jugando.

“Estas pantallas te dan una experiencia inmersiva única junto a un gran diseño que te permite ajustar la posición horizontal y vertical del monitor para alcanzar una gran comodidad, logrando que el contenido del juego o de lo que estés trabajando sea claramente visible desde cualquier ángulo”, sostiene Camilo Rivera, Gamer Specialist de SP digital.

En tanto, su tecnología Quantum Dot soporta el 125% del espectro de colores Sgrb, lo que se traduce en colores más precisos, brillantes y realistas, incluso en plena luz del día. “Ya sea que estés jugando, navegando por la web o trabajando, su contenido cobrará vida en la pantalla”, afirma Rivera.

Por otro lado, gracias a su diseño, el Monitor Gamers Curvo de Samsung tiene la capacidad de esconder los cables, haciendo que el lugar donde esté ubicado se vea ordenado y limpio visualmente. Además, siempre estará en la posición perfecta, gracias a su brazo articulado que entrega el máximo control sobre la posición del monitor.

 

About admin

Lea también

Cómo ser un bloguero exitoso en la era de los influenciadores

La artista visual Camila Cariaga escribió una guía práctica para ser blogger, de cualquier tipo, …

Dejanos tu comentario